Nodal le respondió a J Balvin: “Yo si tengo talento carnal”

J balvin Fuente: Difusión

Nodal y J Balvin están dando mucho de qué hablar en las redes sociales debido a la “broma” que le realizó el cantante colombiano, al cantante mexicano. Entérate de todos los detalles aquí.

Christhian Nodal ha estado involucrado en ciertas polémicas en las redes sociales. Una de ellas fue con la cantante Belinda tras mostrar sus conversaciones privadas, en donde la cantante española le pide dinero. Recientemente, está envuelto en un conflicto con el cantante colombiano J Balvin.

Christhian Nodal Fuente: Difusión

El cantante mexicano, Nodal, causó una polémica en las redes sociales al pintarse el cabello de rubio y dibujarse flores. Los usuarios empezaron a compararlo con el cantante colombiano J Balvin, ya que el colombiano se había hecho en varias ocasiones este tipo de dibujos en su cabeza.

Los usuarios crearon memes sobre el cambio de look del cantante Nodal y le llegaron al cantante J Balvin. El colombiano en su cuenta de Instagram publicó una foto de él y del cantante mexicano, para continuar con la “broma”.

J Balvin hizo una publicación en su cuenta de Instagram sobre el cambio de look del cantante Nodal

El cantante J Balvin, hizo una publicación en su cuenta de Instagram sobre el cambio de look del cantante Nodal. El cantante colombiano colocó en la descripción de la publicación: “Encuentra las diferencias”, y mencionó al cantante mexicano para que fuese parte de la “broma”. La publicación cuenta con más de 350 mil me gustas.

J Balvin no solamente ha sido reconocido por su talento, sino también por su sentido del humor. Sin embargo, al cantante Nodal, no le pareció divertida la publicación que realizó el cantante colombiano haciendo referencia a su cambio de look.

El cantante Nodal le responde contundentemente a J Balvin. “Yo si tengo talento carnal”

El cantante mexicano, Nodal, no le pareció divertida la publicación que hizo J Balvin sobre su cambio de look y le contestó a través de unas historias en su cuenta de Instagram, donde aclara que si hay una diferencia entre ellos dos y se trata del talento.

Nodal también publicó la fotografía en donde ambos salen y le responde contundentemente a J Balvin: “Que yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”.

Seguida a esta historia, el cantante Nodal, compartió una historia en su cuenta de Instagram, en la que se ve disfrutando del tema de Residente junto al productor argentino Bizzarrap, en donde le tiró a J Balvin.

Asimismo, el cantante Nodal posteó una última historia en su cuenta de Instagram, en donde compartió un boomerang, colocando el texto que le dedicó a J Balvin y para terminar de rematar al colombiano, colocó: “lo siento, yo también amanecí bromista”.

 

 

Comentarios

Mas en Espectáculos