Nodal se mostró muy sonriente caminando de la mano con la rapera Cazzu

Nodal se mostró caminando de la mano de la rapera, Cazzu en Guatemala. El cantante mexicano se vio muy sonriente y bien acompañado. Entérate de más detalles aquí.

Nodal Fuente: Difusión

Nodal ha estado últimamente envuelto en polémicas por su cambio y de look y tatuajes. Esta vez, muchos usuarios aseguran que la rapera, Cazzu, es el nuevo amor del cantante mexicano tras finalizar su relación con Belinda.

Nodal y Cazzu Fuente: Difusión

Al cantante mexicano, Nodal, lo captaron agarrado de mano de la rapera Cazzu, paseando por las calles de Guatemala y esto ha generado el rumor de que la rapera, es su nuevo amor.

Cazzu y Christian Nodal Fuente: Difusión

¿Quién es el supuesto nuevo amor del cantante mexicano, Nodal?

La supuesta pareja nueva de Nodal, es Cazzu. Su nombre real es Julieta Emilia Cazzuchelli, es cantante y compositora. La rapera es argentina y tiene 28 años. Cazzu es conocida por sus colaboraciones con Khea y Duki, pero su trabajo con Bad Bunny, la volvió más reconocida en la industria musical.

Cazzu mostró interés por la música por su padre y desde niña sabía que su vida era cantar. Hasta los momentos, la rapera no ha dado a conocer tener una relación estable. Sin embargo, se le vio agarrada de manos con el cantante mexicano, Nodal. Además, fueron captados, abrazados en el aeropuerto.

Nodal podría tener una nueva relación con la compositora y cantante, Cazzu

Muchos fanáticos aseguran que Cazzu es el nuevo amor del cantante mexicano, Nodal. Anteriormente, los artistas han cantado juntos y esta vez fueron captados en las calles de Guatemala, paseando.

El cantante mexicano, Nodal, se mostró muy sonriente agarrado de la mano de la cantante, Cazzu, mientras se comían un helado. Hasta el momento, no se han pronunciado sobre si ya tiene una relación formal o si están saliendo.

Una usuaria de Tiktok fotografió a Nodal mientras estaba acompañado de la cantante, Cazzu. En la descripción de las fotografías, colocó: “Cuando te encuentras a Christian Nodal en Antigua, Guatemala”. Muchos artistas suelen ocultar su nueva pareja tras una ruptura, sin embargo, el cantante mexicano, se mostró sonriente al saber que estaba siendo capturado por la fanática que lo reconoció.

Muchos seguidores de Nodal se mostraron contentos e ilusionados de verlo con la trappera argentina. Aunque un grupo de fanáticos lo criticaron por estar con otra mujer cuando solo tenía seis meses de haber terminado con la actriz y cantante, Belinda.

Cabe a destacar que Cazzu hace tres semanas, presenció El Palenque que el cantante mexicano, Nodal, ofreció en su país natal, México. Incluso, la argentina posteó una historia en su cuenta de Instagram cantando “botella tras botella”, interpretada por el mexicano.

Nodal al parecer se está vengando de J Balvin tras mostrarse agarrado de manos con la cantante, Cazzu

El cantante mexicano, Nodal, en los últimos días protagonizó una polémica junto al cantante reguettonero, J Balvin. El colombiano le hizo una “broma” al mexicano, por su nuevo cambio de look. Dicha broma no le gustó al intérprete de música popular y le dijo a J Balvin que “no tenía talento”.

Asimismo, Nodal le compuso una canción al reguettonero llamada “Girasoles”, pero el cantante mexicano, en uno de sus conciertos, se arrepintió de dedicarle unos versos al cantante, J Balvin.

Sin embargo, muchas personas en las redes sociales recordaron que J Balvin le confesó su amor a la cantante argentina Cazzu, en el año 2019. Esto ha generado el rumor de que la acción de Nodal es una “venganza”, debido a dicha polémica.

Mas en Espectáculos