Novia de Chyno Miranda sobre cuentas de Instagram que publican fotografías del cantante: “Por favor ayúdenme a reportar cuentas alternas”

El estado de salud de Chyno Miranda sigue siendo una total incógnita y ante ello su pareja Astrid Torrealba Falcón envió contundente mensaje a cuentas falsas que muestras fotografías del cantante.

Astrid Torrealba Falcón envía contundente mensaje a cuentas de Instagram que publican fotografías de Chyno Miranda: Fuente: Difusión

Desde que se confirmó que Chyno Miranda estaba siendo tratado en malas condiciones en una clínica, muchos seguidores empezaron a compartir diferentes fotografías privadas del cantante, desatando mucho morbo.

En ese sentido, la actual pareja de Chyno Miranda, Astrid Torrealba Falcón decidió emitir un mensaje por Instagram para que la apoyen en reportar todas las cuentas que se han creado para mostrar información del cantante.


¿Qué dijo la novia de Chyno Miranda?

Astrid Torrealba Falcón, pareja de Chyno Miranda decidió emitir un mensaje a todas las cuentas falsas que están mostrando información privada y sin autorización del cantante y su relación con el fin de ser denunciadas y reportadas.

Lo que dijo la pareja de Chyno Miranda fue lo siguiente: “Gente, por alguna razón y por cuidar la integridad de Jesús, no coloco fotos y solo tengo esta cuenta”, “Por favor, ayúdenme a reportar cuentas alternas”.

De igual manera, la pareja de Chyno Miranda indicó que ella no es la responsable en contar sobre el estado de salud del cantante, pero espera que la gente pueda entender y respetar los momentos que se están viviendo.



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory