Paco Bazán sobre la actitud de Rosa Fuentes, después del ‘ampay’ de Paolo Hurtado: “Qué dignidad y aguante de esta mujer”

Hace un par de días, Paco Bazán lanzó un contundente mensaje a Rosa Fuentes, después del nuevo ‘ampay’ de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo.

Lo que comentó el periodista, acerca de la expareja de Paolo Hurtado. Fuente: Difusión

El conductor del programa “El Deportivo en otra cancha”, Paco Bazán, aplaudió la actitud que tuvo Rosa Fuentes frene al nuevo ‘ampay’ de Paolo Hurtado. Como se sabe, hace unos días se difundieron más imágenes de Jossmery Toledo, en compañía del futbolista.

La defensa de Paco Bazán a Rosa Fuentes


El pasado lunes 17 de abril, durante la emisión del programa “El Deportivo en otra cancha”, Paco Bazán comentó acerca del segundo ‘ampay’ de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo.

“Yo admiraba ya a la esposa de Paolo Hurtado, hoy la admiro más. Qué dignidad y qué aguante de esta mujer, qué fuerza porque no debe ser nada fácil, primero ser engañada a nivel nacional y después tener que ver desde la tribuna el final de su esposo, mientras ella está llevando su embarazo sola. Esto es terrible (...) Entiendo que no es un embarazo normal, entiendo que hay estrés, está resistiendo, de verdad todo mi respeto a la esposa de Paolo Hurtado”, agregó.

 


Rosa Fuentes sobre el ‘ampay’ de Paolo Hurtado


Antes de que se diera a conocer el nuevo ‘ampay’ de Paolo Hurtado, su expareja Rosa Fuentes a través de sus redes sociales, compartió un extenso comunicado. En el anuncio que se publicó en la plataforma de Facebook, señala lo siguiente:


“Quiero que sepan que estoy bien, ya me enteré de la noticia que va a salir, gracias por la preocupación, las llamadas y los mensajes. La verdad no me sorprende, son dos personas que no tienen vergüenza ni siquiera un poco de respeto hacia los niños y a una mujer embarazada. Son tal para cual, ellos sí se merecen. Esto no me humilla más, si eso era lo que querían lograr, esto me hace más fuerte y más segura de la decisión que tomé (...) no les daré el gusto de perder a mi bebé si eso es lo que buscan.”

Mas en Espectáculos