¿Paloma Fiuza va a regresar con Facundo González? Lo que declaró la modelo

Paloma Fiuza estuvo hablando durante el programa de ayer de ‘Esto es Guerra’ sobre su antigua relación que tuvo con Facundo González.

La modelo aseguró que no regresará con el joven

En febrero del 2019 Paloma Fiuza y Facundo González revelaron que su relación había llegado a su fin luego de 3 años por diferentes problemas entre ellos. Sin embargo, durante la edición de ayer del programa ‘Esto es Guerra’, la modelo volvió a comentar acerca de su separación con el chico reality.

Declaraciones de Paloma Fiuza


Paloma Fiuza y Facundo González eran una de las parejas más sólidas en la farándula peruana, pero como toda relación llegó a su fin.


Durante el programa del reciente de "Esto es guerra", Paloma Fiuza estuvo realizando unos cuantos juegos con sus compañeros, cuando le mencionaron “a dónde te llevaba Facundo” para que la modelo adivinara una de las respuestas en la competencia que estaban teniendo.


Sin embargo, en ese preciso momento solo atinó a reírse y siguió jugando. Momentos después detrás de cámaras del programa, Paloma Fiuza habló sobre la relación que tuvo hace varios años con Facundo González asegurando que no hay ninguna posibilidad para que ellos regresen, pues ella considera que ya está en otra etapa de su vida.


"Qué pereza la verdad. Nada de Facundo, no quiero hablar nada porque me da pereza. Yo le digo que no insista, pero él sigue con eso y queda como un tonto, la verdad que sí. No hay posibilidad. Sí, hace tiempo que estoy en otra etapa", comentó la modelo para las cámaras de América Tv.


La relación de Paloma y Facundo, lo que dijo el ‘guerrero’


Incluso es muy evidente cómo Facundo González aprovecha cada oportunidad que tiene en el programa reality, para coquetear con Paloma Fiuza. Se le ha comentado al joven qué era lo que pensaba sobre su ex pareja y si cree que haya una posibilidad que ellos vuelvan a retomar su relación sentimental después de varios años.


"No, la Chachito siempre le hago su chiste porque a veces se pone nerviosa y se molesta. Pero ella sabe todo lo que la quiero y le hago un chiste. Ella se ríe, pero no pasa nada. Yo se lo hago de cariño y con ningún doble sentido, solo para que la gente se divierta", aseguró el chico reality.


El ‘guerrero’ comentó que solo le tiene un cariño a Paloma Fiuza, pero que tiene en claro que no pueden tener una segunda oportunidad, ya que son compañeros de trabajo y se llevan mejor así.

Mas en Espectáculos