Pamela Franco: “A Christian Domínguez no lo voy a hacer cambiar yo ni nadie"

Pamela Franco rompe en llanto al recordar una promesa que le hizo su madre Fuente: DIFUSION

Pamela Franco lloró recordando la promesa que le habría hecho a su difunta madre sobre Christian Domínguez.

Durante la emisión del programa 'En boca de todos' la cantante Pamela Franco no pudo más y se quebró al recordar una promesa que le hizo como mujer a su difunta madre.

¿Qué opina Pamela sobre los escándalos de Christian Dominguez?

Todo ocurrió durante el programa 'En boca de todos' donde Pamela Franco fue invitada para conversar acerca de la polémica que gira alrededor de su pareja, Christian Domínguez. En el programa le preguntaron si perdonaría una supuesta infidelidad a Christian Dominguez

“A Christian Domínguez no lo voy a hacer cambiar yo ni nadie, él va a cambiar o ha cambiado porque quiere cambiar. Las personas creo que nadie va a influir en nadie, uno es grande y sabe lo que quiere y tiene. Los tres años yo lo tomó como una especie de broma y chiste” comentó Franco.

Cómo se recuerda, Christian Domínguez e Isabel Acevedo protagonizaron una serie de discusiones en vivo, debido a que Domínguez habría acusado a Isabel de no dejarlo ver a su hijo Valentino cuando mantenían una relación.

Este hecho incomodó a Pamela Franco, quien también es madre de uno de los hijos de Christian.

“Pese a Christian, él sabe que yo lo amo con todo mi corazón, valoro todo, y sé lo que es, pero mi felicidad no gira alrededor de Christian... Yo me amo mucho y amo a mi hija, a mi familia porque nosotros estamos construyendo una familia. Entonces, el mundo no se acaba, yo lo tengo clarísimo, pero sí soy feliz y de mi parte soy una persona imperfecta, que lo tiene muy claro” manifestó.

 

Pamela Franco rompe en llanto al recordar una promesa que le hizo su madre Fuente: DIFUSION

Pamela Franco rompe en llanto tras recordar a su difunta madre

Pamela dio su punto de vista acerca de la polémica y a pesar de que no saca en cara nada a Christian Domínguez rompió en llanto tras la opinión del especialista en parejas, Tomás ángulo y provocó que Pamela recordara a su madre fallecida.

"El día que mi mamá falleció fue para mí volver a nacer y yo ese día le prometí que iba a ser una nueva persona y una mujer fuerte. Tengo a una hija hermosa y por quien luchar. No lloro de tristeza porque yo estoy feliz... Yo en la única persona que metía las manos al fuego, y con eso no digo que Christian sea una mala persona, es en mi madre. Y así será y bueno en mi hija ahora

Comentarios

Mas en Espectáculos