Pamela Franco arremete contra Christian Domínguez: "Nuestra bebé no tiene que arrastrar tu pasado"

Christian Dominguez le pidió disculpas a Pamela Franco, debido a las declaraciones de 'Chabelita'. 

Pamela Franco arremete contra Christian Dominguez por declaraciones de 'Chabelita': "Nuestra bebe no tiene que arrastrar tu pasado" Fuente: DIFUSION

Tras las declaraciones de Isabel Acevedo, Pamela Franco se mostró molesta y no escatimó en criticar a Christian Domínguez, quien tuvo que pedirle disculpas en 'América Hoy'. 

 

Christian Dominguez le pide perdón a Pamela Franco

Christian Domínguez  se mostró avergonzado por las declaraciones en su contra, pues el cantante de cumbia estuvo en el ojo público tras las acusaciones de Isabel Acevedo y Karla Tarazona, sus ex parejas.

Durante la emisión de 'América Hoy' Christian comentó que Pamela Franco se encontraba incómoda y que le habría dicho que su bebé (de un año de edad), no tendría la culpa de 'su pasado'.

“No hemos peleado ni nada por el estilo, ella sí está incómoda y molesta porque me dijo ‘te lo dije’. Tengo que pedirle perdón por ensuciar su felicidad con mi pasado. Ella me dijo: ‘allí está nuestra bebé, ella no tiene por qué arrastrar (tu pasado)’. Yo le dije que tenía razón” Confesó Christian.


 

Pamela Franco arremete contra Christian Dominguez por declaraciones de 'Chabelita': "Nuestra bebe no tiene que arrastrar tu pasado" Fuente: DIFUSION

¿Qué dijo Isabel Acevedo sobre Christian Dominguez?

Tras las declaraciones de Karla Tarazona y 'Chabelita', Christian Dominguez se ganó un escándalo público, pues Isabel Acevedo habría comentado que Christian le habría mentido al decirle que estaba separado, además de tildarla de lo peor no dejarla ver a su hijo mayor.

"Creo que también me quedé callada por mucho tiempo, pero ya me cansé, siempre él trata de hacer lo mismo con todas sus relaciones, trata de dejar mal a las chicas, a Vania (Bludau) en su momento la demandó. Él siempre quiere quedar como la víctima, pero ahora saldré a hablar”

Isabel Acevedo cerró el capítulo en su vida sobre Dominguez tras pedirle disculpas públicas a Karla Tarazona por dañar su relación, para sorpresa de los televidentes, Karla aceptó las disculpas y finalizó la guerra entre ambas.

Mas en Espectáculos