Chabelita desmiente haber alejado a Christian Domínguez de su hijo

Chabelita brindó detalles sobre sus sentimientos hacia Christian Dominguez y negó haberlo alejado de su menor hijo. 

Chabelita niega odiar a Christian Dominguez y desmiente haberlo alejado de su hijo Fuente: DIFUSION

Isabel Acevedo brindó una entrevista tras las acusaciones de su ex pareja, Christian Dominguez, quien la acusó de haberla alejado de su hijo y admitió que nunca la perdonaría. 

¿Qué dijo Christian Dominguez sobre Chabelita?

Todo comenzó en una edición de 'América Hoy' donde la conductora Janet Barboza pecó de infidente, tras confesar que Isabel Acevedo no habría permitido a Christian Dominguez ver al hijo en común que tiene con Karla Tarazona

“Voy a pecar de infidente, pero Christian me contó que Isabel no era no era permisiva con que se acerque a su primer bebé y por eso es que no tienen ningún tipo de contacto” expresó Barboza.

Tras este incidente, Christian fue consultado sobre si consideraría perdonar a Isabel, con quien no tiene acercamiento alguno. “Yo perdono a algunas personas, no soy rencoroso, pero sí digo que eso (perdonarla) no va a pasar, porque coincido que hay cosas que tú nunca vas a olvidar. Es una decepción muy grande

 

Chabelita niega odiar a Christian Dominguez y desmiente haberlo alejado de su hijo Fuente: DIFUSION

Isabel Acevedo se defiende ante acusaciones

Tras escuchar las declaraciones de Christian, Isabel se defendió negando el hecho y contando que ella no tuvo un padre biológico, dejando entrever que era ilógico pensar que pudiera separarlo de su hijo.

“Yo tengo un padre al que considero mi papá porque él fue el quie me crió. Imagínate, yo tengo ese ejemplo... qué te puedo decir”

Tras ser consultada sobre si las acusaciones de Dominguez eran verídicas, reveló que se sentía tranquila porque había hecho las cosas bien y no dio mayor detalle.

"Yo sé que hice las cosas bien y eso queda en mí. No quiero tocar ese tema, no te voy a decir si sí o si no, ya lo cerré, es tema del pasado, si él quiere tocarlo es su problema” explicó.

Además confesó que no odiaba a Christian a pesar de todo y que no le incomodaría compartir un set con él “Yo lo corté y ya fue, no puedo odiar”.

 

Mas en Espectáculos