Pamela Franco confía ciegamente en Christian Domínguez: “Nunca me va a abandonar”

Pamela Franco ha dejado entrever que confiaría totalmente en Christian Domínguez, pues aclaró que no tienen ningún tipo de problema en su relación.

Pamela Franco sobre su relación con Christian Domínguez. Fuente: Difusión

En una reciente entrevista, Pamela Franco aclaró que la eliminación de sus publicaciones en sus redes sociales, no son indicios de una ruptura con Christian Domínguez. Asimismo, la cantante habría dejado entrever que pondría las manos al fuego por su pareja.

Te recomendamos

La explicación de Pamela Franco

Desde hace algunos días, Pamela Franco y Christian Domínguez están en medio de una polémica tras las declaraciones que dio la cantante en ‘América Hoy’, donde dejó entrever que el cumbiambero no la lleva de viaje nunca. 

Asimismo, todos se quedaron sorprendidos cuando Pamela Franco borró sus publicaciones en Instagram, lo que fue interpretado como una aparente crisis en su relación con Christian Domínguez. Sin embargo, poco después, aclararon que era por temas de trabajo. 

Recientemente, Pamela Franco fue abordada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’, en donde reveló el verdadero motivo por el que Christian Domínguez ya no dirige su carrera musical, señalando que no han roto su relación. 

“No los he borrado, están archivados (...) En un tema de redes porque tengo un equipo que trabaja y me está asesorado no sé por qué se han ido por otro lado (...) Pero Christian nunca me va a abandonar”, confesó.

Asimismo, Pamela Franco dejó en claro que confía totalmente en Christian Domínguez“Podemos separar el tema del trabajo del tema sentimental”, añadió contundentemente.

¿Cómo reaccionaron las redes sociales tras las declaraciones de Pamela Franco?

Luego de las declaraciones de Pamela Franco, Rodrigo González señaló que todo estaría “armado” y que realmente ambos solo buscarían estar dentro del ojo público para tener más fama.

Asimismo, el conductor de ‘Amor y Fuego’ dejó entrever que la eliminación del contenido de Pamela Franco en sus redes sociales, habría tenido “intenciones secundarias” y sí estaría atravesando problemas en su relación con el cumbiambero.  

“Todo está armado por ellos, planteado por ellos. Para que saquen ideas equivocadas. Pamela ya aprendió a jugar con esto, a la ambivalencia, a decir yo no he dicho esto. Todo lo que no es justificable lo hace por eso”, señaló ‘Peluchín’ en su programa.

Mas en Espectáculos