Pamela Franco dio a conocer la razón de sus peleas con Christian Domínguez: “Me trata como una trabajadora”

Al parecer Pamela Franco y Christian Domínguez tendrían algunos problemas dentro de la relación.

Pamela Franco dio a conocer la razón de sus peleas con Christian Domínguez Fuente: Difusión

Pamela Franco decidió hablar sobre la relación que mantiene con Christian Domínguez, la cual, al parecer no sería perfecta, debido a los constantes problemas que tenían sobre separar lo laboral de lo personal.

Te recomendamos

Según detalló Pamela Franco, Christian Domínguez siempre trataría de hacerla sentir como una trabajadora más, pero no le da el lugar que se merece, el de su pareja.


Pamela Franco habla sobre sus problemas con Christian Domínguez

Las cosas entre Christian Domínguez y Pamela Franco cada vez se ponen más complicadas, ya que al parecer ambos tendrían varios problemas.

Pamela Franco confesó que, a diferencia de Christian Domínguez, ella no se siente muy a gusto al salir de viaje dejando a su hija sola durante varios días: “Todavía no puedo, me duele irme tres días a trabajar y dejar a mi hija, se me parte el alma. Él está acostumbrado a este tipo de rutinas, pero a mí me cuesta”.

Como se sabe, Pamela Franco y Christian Domínguez mantienen una relación de 3 años, pero con el paso del tiempo, las cosas entre ambos personajes, que se dedican a la música han ido complicando todo.


No le da su lugar

Pamela Franco también indicó que sus problemas han ido complicándose debido a que en muchas oportunidades Christian Domínguez no le da su lugar como pareja y siempre la trata como una trabajadora.

“Cuando a él le digo algo como madre, le digo mi sentir, él nunca me ve como su pareja, como madre, me trata como una trabajadora”, fueron las palabras de Pamela Franco.

Por su lado, Christian Domínguez no ha dado a conocer comentario alguno sobre las molestias de Pamela Franco.

Mas en Espectáculos