Christian Domínguez niega que Pamela Franco tenga algún problema con Karla Tarazona, al no haber asistido a la fiesta de su hijo: “Ella me apoya”

Christian Domínguez negó que Pamela Franco haya realizado algún desaire a Karla Tarazona, luego de su ausencia en el cumpleaños del hijo del cantante.

Christian Domínguez negó problemas entre Pamela Franco y Karla Tarazona. Fuente: Difusión

Al parecer Christian Domínguez aclaró toda la situación, después que se especulara que Pamela Franco no habría querido asistir al cumpleaños del pequeño Valentino, a pesar de la invitación que hizo Karla Tarazona. Conoce todos los detalles.

Aclaró la situación


De acuerdo con las recientes declaraciones de Christian Domínguez, detalló cuál era la verdadera razón por la que Pamela Franco no asistió al cumpleaños de su hijo Valentino, lo que evidenció que no existiría ningún problema con Karla Tarazona.


Según lo que explicó Christian Domínguez, al parecer Pamela Franco no fue a la celebración porque tenía que cuidar a su bebé.


“Ella feliz, íbamos a ir todos, pero me dice mejor anda tú porque es un lugar cerrado y mi hija es inquieta (...) Ella me apoya, quiere a Valentino, le compra sus cosas, lo engríe cada vez que lo ve”, comentó.


Asimismo, Christian Domínguez comentó que su hijo la llama por su nombre a Pamela Franco, porque no le gusta que le digan “tía”. “Ella se porta bien con él y él también con ella, mi hijo es muy cariñoso, muy noble”, agregó.


Como se recuerda, el pasado fin de semana Karla Tarazona y Christian Domínguez celebraron los 7 años de su hijo Valentino, junto a los amigos del menor. En las imágenes compartidas, se observa al niño muy feliz rodeado de todos sus invitados.


¡Incomodó a la psicóloga!


Hace un par de días en ‘América Hoy’, la psicóloga Lizbeth Cueva estuvo como invitada para conversar diversos temas con los conductores, aunque en una parte del programa Christian Domínguez llegó a incomodarla cuando le dio un abrazo.


“Dios mío, a ver, que yo te haya dado consejos y tú vengas así a tener ese contacto conmigo, no me parece, respeto... Si hablamos de violencia solo un pedido, paremos con la violencia entre nosotras, las mujeres también, podemos estar no de acuerdo, pero no significa agredir a otra mujer tampoco”, resaltó molesta la psicóloga.


Ante ello, Christian Domínguez intentó disculparse con ella:“Doctora favorita, discúlpeme, pensé que estaba fuera del aire, que tampoco finja que siempre le doy besos.”


A pesar que Janet Barboza trató de defenderlo, al revelar que Christian Domínguez saluda a todos así en el set, la psicóloga añadió molesta: “Yo no le he dado confianza por si acaso, con ustedes quizás, conmigo no.”

Mas en Espectáculos