Pamela Franco enfrenta a Rafael Fernández y defiende a Christian Domínguez: “Estás perjudicando a mi familia”

Pamela Franco arremetió contra Rafael Fernández por tener un doble discurso y  meterse con su pareja, Christian Domínguez.

Pamela Franco enfrenta a Rafael Fernández y defiende a Christian Domínguez: “Estás perjudicando a mi familia” Fuente: difusión

¡Fuerte y claro! Pamela Franco arremetió en contra de la ex pareja de Karla Tarazona, Rafael Fernández, luego que el empresario respondiera a Christian Domínguez de manera despectiva, señalando que “toma de quien viene” las críticas. La cumbiambera se enfureció y le pidió que no se refiera al padre de su hijo como si fuera lo peor. Aquí los detalles.


Pamela Franco arremete contra Rafael Fernández

En conversación con "América Hoy", Pamela Franco arremetió en contra de Rafael Fernández, luego que el empresario rechazara de forma despectiva los comentarios de Christian Domínguez en una entrevista con Magaly Medina.


“Tú no puedes hacer algo con la mano derecha y borrarlo con la izquierda. Ayer me pide disculpas y hoy se refiere a él (Christian Domínguez) como si fuera lo peor. Estoy molesta porque él no tiene nada que ver”, inició diciendo Pamela Franco.


“Pueden hablar lo que quieren de Christian, pero yo no voy a vivir atormentada por una ex ni por las que pueden venir. Hay que ser claros, las cosas no suceden por que sí... ¿O es loco? Yo le dije que todo lo que dicen ahora es porque salió de tu boca. No puede dejar en el aire las cosas porque cada uno puede malinterpretar las cosas”, añadió Pamela Franco.

Pamela Franco no está “para tonterías” de Rafael Fernández

Pamela Franco pidió a Rafael Fernández que sea más claro a la hora de referirse a Christian Domínguez y no sólo deje entrever algo en contra del padre de sus hijos.


“Él me dijo que esas cosas él las decía porque las sintió porque Karla le dijo cosas… Así me dijo él, tal cual. Así que él no me va a venir con vainas de que me dice eso y luego ‘no fui’. Yo no estoy para tonterías”, señaló la cantante.


“Él sabía que iba a venir acá y me pidió disculpas, y por ahí vino un pajarito a decir que mejor no diga nada, que esto se acabe. Mira, por si acaso, yo no soy tu amiga para guardarte los secretos. Tú lo que estás haciendo es perjudicar a mi familia. No quiero entrar en detalles, pero él me entiende”, culminó Pamela Franco.


Como se recuerda, dicho lío se dio a raíz que Christian Domínguez saliera al frente mostrando su indignación, luego que Rafael Fernández dijera que “ayudará económicamente al hijo que tiene con Karla”, algo que no fue del agrado del cumbiambero y señaló que “lo que dijo lo pinta de cuerpo entero”.


Mas en Espectáculos