Pamela Franco sobre su relación con Christian Domínguez: “Las bocas que se cerrarán cuando cumpla tres años”

La integrante de "Puro sentimiento", Pamela Franco, defendió su relación con Christian Domínguez, con quien está próximo a cumplir tres años de relación.

Pamela Franco sobre su relación con Christian Domínguez: “Las bocas que se cerrarán cuando cumpla tres años” Fuente: difusión

Sale al frente de las críticas. Pamela Franco respondió tajantemente a los comentarios negativos en contra de su relación con Christian Domínguez. En ese sentido, la cumbiambera se refirió a la polémica “maldición de los tres años”, que tendría el padre de su hija, quien no ha logrado pasar de ese lapso de tiempo con sus anteriores parejas, con quienes terminó en medio de rumores de infidelidad.


Pamela Franco responde a la “maldición” de Christian Domínguez

En declaraciones a la prensa, Pamela Franco aseguró que su relación con Christian Domínguez va de viento en popa, pese a ciertos problemas que hay en el camino.


“Mi relación no es perfecta, tenemos altos y bajos pero creo que superar esos bajos nos hacen más fuertes, a nivel personal, como pareja y como padres. Es importante para nosotros hacernos más fuertes cada día”, señaló la cantante.


Asimismo, se refirió a las críticas en torno a la supuesta “maldición” del cumbiambero, señalando que “callara bocas” al cumplir los tres años con el padre de su hija.


“En lo último que pienso es en las bocas que se cerrarán cuando cumplamos tres años juntos, yo vivo mi día a día y no me importa lo que piensen y opinen los demás”, dijo Franco.

 

Christian Domínguez quiere romper la “maldición de los tres años” con Pamela Franco

En ese sentido, el protagonista de la polémica “maldición”, aseguró durante su participación en “En esta cocina mando yo”, que las habladurías las toma con muy buen humor y no le afectan en lo absoluto.


“Manejamos ese tema con mucho humor, Pamela espera el corso que están anunciando (risas). Lo más importante para nosotros es que cada año que pasamos juntos nos consolidamos más como pareja”, señaló el líder de “La Gran Orquesta Internacional”.


“La mejor sorpresa de aniversario sería que, por fin, me entreguen el divorcio. Y en nuestros aniversarios siempre tratamos de estar juntos y hacer cosas bonitas, no tengo nada en la mente aún”, añadió.



A su vez, Pamela Franco aseguró con mucho humor que espera que le hagan el supuesto “corso que le prometieron”, afirmando que no tiene nada planeado para el aniversario de los tres años con Christian Domínguez.



Mas en Espectáculos