Pamela Franco le dedica amorosos mensajes a Christian Domínguez y se olvida de supuesto ampay con Giuliana Rengifo

Pamela Franco Fuente: Difusión

Pamela Franco disfruta de los detalles recibidos de su pareja enfocándose en el amor que se tienen. Christian Domínguez le da detalles amorosos en el día de la madre, entérate aquí.

Pamela Franco ignora polémica sobre su pareja, ya que Christian Domínguez ha dado mucho de qué hablar, después de la difusión de unas imágenes que aparece el cantante besándose con Giuliana Rengifo.

Christian Domínguez Fuente: Difusión

Aunque la pareja de Pamela Franco niega en el programa “América Hoy” sobre dicha difusión y asegura que esas imágenes no son reales. “Eso es completamente falso, para tristeza de algunos ya que les gusta lucrarse con el dolor de la gente. No es la primera vez, aunque al principio lo tomé como una broma” comenta Christian Domínguez.

Le escribieron a Pamela Franco sobre la polémica de Christian Domínguez

Por otro lado, le escribieron a Pamela Franco sobre dicha polémica y su pareja se mostró fastidiado sobre dicha situación. Le escribieron sobre lo que estaba pasando en el día de la madre, intentando arruinarle su día.

Le han escrito a Pamela Franco, siendo esto completamente falso generando fastidio. Me siento sumamente triste porque se lo hicieron llegar en el día de la madre, esto no es ninguna broma… solo quieren lucrarse del dolor con una mentira” añadió Christian Domínguez en el programa “América Hoy”.

Pamela Franco decide creer en su pareja e ignora dicha polémica

Frente a la polémica que se enfrenta la pareja de Pamela Franco, ella optó por celebrar su amor y presumir el mismo. Como también, en el día de la madre presumió los regalos que Christian Domínguez le dio.

En la red social instagram Pamela Franco difunde imágenes sobre los detalles que le dio su pareja. Fue sorprendida con un arreglo floral muy bonito, una pulsera y un rico desayuno. Por lo tanto, la chica ignora la polémica y disfruta con su pareja.

Este día para muchas personas es especial y tú mejor que nadie sabe que para mí no lo es tanto, a pesar de eso te encargaste de darme mucho amor e iluminarme. Gracias por hacerme muy feliz y hacerme sentir especial, como también gracias por tener presente. Tú me convertiste en madre, te amo con todo mi corazón” publicó Pamela Franco.

 

 

 

Comentarios

Mas en Espectáculos