Christian Domínguez sobre nuevo ampay: “Es falso para tristeza de muchos”

Christian Domínguez habla de su supuesto ampay junto a la cantante Giuliana Rengifo y señala que la información es totalmente falsa.

Christian Domínguez sobre nuevo ampay: “Es falso para tristeza de muchos” Fuente: difusión

¡Lo niega rotundamente! El cumbiambero Christian Domínguez se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta por un supuesto ampay donde se vería besando a su colega, Giuliana Rengifo. ¿Le habrá sido infiel a Pamela Franco? Aquí su descargo.


Christian Domínguez en un nuevo ampay

Previamente al Día de las Madres, se habría anunciado un presunto ampay de infidelidad, esta vez el protagonista de este sonado escándalo sería nada más y nada menos que Christian Domínguez.


Como se sabe, Domínguez se encuentra en una relación con Pamela Franco, quien a principios del año pasado, tuvo su primer hijo fruto del amor de estos dos.


Por esta misma razón, ha caído como baldazo de agua fría el supuesto ampay del cumbiambero junto a Giuliana Rengifo. Impactando al mismo Christian como también a su pareja.

Christian Domínguez niega el ampay

Recientemente, Christian Domínguez estuvo enlazado en vivo con el programa matutino América Hoy, donde fue consultado al respecto del supuesto ampay. Por lo que, el cumbiambero no dudo en negar totalmente la presunta infidelidad:


“Para tristeza de muchos, eso es falso, porque hay gente que le gusta lucrar con el escarnio y dolor de la gente, pero de verdad, al comienzo lo tomé como en broma, pues no es la primera vez”, precisó Domínguez.


Christian Domínguez comentó sentirse muy triste porque esta supuesta noticia incomodó a su reciente familia con Pamela Franco, y comentó que las supuestas imágenes solo serían para lucrar con la desgracia del momento.


“Esta página se utiliza para generar ingresos, entonces, me siento bastante fastidiado y triste porque lo hicieron a vísperas del Día de la Madre, donde incomoda no solamente a mí, sino a mi señora y familia”, sentenció el cumbiambero.


De este modo, Christian Domínguez descarta totalmente la presunta infidelidad, donde, según se decía, se podía ver al cantante dentro de un carro junto a Giuliana Rengifo

Mas en Espectáculos