Pamela Franco sobre las críticas a Christian Domínguez por ser ‘mujeriego’: “Tienen el marido perfecto”

Recientemente Pamela Franco respondió contundentemente a todos aquellos que critican a Christian Domínguez por aparentemente ser un “mujeriego”.

La cantante se pronunció sobre las críticas hacia su novio. Fuente: Difusión

Pamela Franco rompió su silencio y en una entrevista detalló lo que piensa sobre los señalamientos hacia Christian Domínguez, en donde lo califican de ser “mujeriego”. Ante ello, la cantante salió a defender a su pareja.

Te recomendamos

¡No se quedó callada!


En medio de toda la polémica, Pamela Franco brindó una entrevista para el diario Ojo, en donde respondió a todos aquellos que han criticado a su novio Christian Domínguez por aparentemente ser un “mujeriego”. 

“Me causa bastante gracia, porque la gente parece que no ve la realidad, no sale a la calle o tienen el marido perfecto. Soy una persona bastante abierta y no me ciego a la realidad. No juzgo su pasado y lo que me importa es cómo es él desde el día que estamos juntos”, señaló sobre el tema.

En esa misma línea, le consultaron a Pamela Franco qué piensa sobre la infidelidad, a lo que respondió:

“Estoy totalmente segura que existe cuando ya no amas a la otra persona, no es que ‘ay, se me chispoteó’. Si sacaste los pies del plato es porque no quieres a tu pareja y hay que tener los ovarios y cojones bien puestos para terminar.”

¿Perdonaría a Christian Domínguez si le es infiel?


Por otro lado, Pamela Franco fue muy clara al confesar qué pasaría con Christian Domínguez si lo ‘ampayan’ siéndole infiel, a lo que resaltó que continuarían teniendo una buena relación de padres por el bienestar de su hija:

“Yo no tengo pelos en la lengua con él, obviamente cuando hay una ruptura de pareja con o sin hijos siempre hay un dolor de por medio, pero todo pasa, nadie se ha muerto por amor. Entre nosotros puntualmente significaría no estar juntos como pareja, pero desearía tener una buena relación, ya que tenemos una hija.”

Asimismo, Pamela Franco reveló que no le perdonaría una infidelidad a Christian Domínguez. “No, por mi carácter. Ya me fueron infiel y también cometí el error de perdonar, pero cuando las cosas se rompen ya no va”, concluyó.

Mas en Espectáculos