Pamela Franco sobre volver a ir al programa de Ethel Pozo y Janet Barboza: "Donde no me sienta bien no voy a estar"

Pamela Franco reveló que no volvería a 'América Hoy', luego de pleito con Ethel Pozo y Janet Barboza.

Pamela Franco sobre volver a ir al programa de Ethel Pozo y Janet Barboza: "Donde no me sienta bien no voy a estar" Fuente: DIFUSION

Pamela Franco brindó entrevista en 'Al sexto día', donde habló acerca de la pelea que protagonizó cuando fue al set de 'América Hoy'.


Te recomendamos

Pamela Franco habla acerca de pelea en 'América Hoy'

Pamela Franco reveló que habría ido al programa para expresar su incomodidad por los chistes en doble sentido hacia Christian Dominguez.

Asimismo enfatizó que su intención no era imponerle a Christian Dominguez la manera de hacer su trabajo, y que inclusive volvió a ver la entrevista para percatarse si había cometido algún error. “Si hay cosas de él que me molestan sí puede decirselas” comentó. 

Al ser consultada sobre un posible regreso al programa, Pamela Franco indicó que no regresaría a un lugar que no le de paz mental, Donde no me sienta bien no voy a estar, mi estabilidad emocional no es negociable” enfatizó. 


Pamela Franco descarta amistad con Ethel y Janet 

En una reciente entrevista, Ethel Pozo declaró que todo se trató de un 'show' y que suele ser parte de todo programa de espectáculos. 

"Excelente, somos superamigos, ayer Christian estuvo en mi casa y nos hemos ido a la preventa (de América TV), somos muy amigos (...) Es un show, es TV, es como una obra de teatro. En la vida real, somos muy amigos. Con Pamela Franco, (le tengo) muchísimo respeto, es la pareja de mi amigo. (Sobre la discusión) Nosotros somos amigos, me estás hablando de algo que pasó en el set" dijo Ethel Pozo.

Sin embargo, pese a la amistad que Ethel y Janet mantienen con Christian, Pamela Franco descartó cercanía con las conductoras. 

"Yo nunca he tenido una relación de amistad con ellas, el que tiene una relación laboral o amical, no sé, es Christian, ¿no? (...) Lo que sí puedo hacer es que, si hay cosas de él que me molestan o sienta que no están bien, se lo voy a decir" explicó Pamela. 

Mas en Espectáculos