Pancho Rodríguez habría vuelto a América TV con la condición de protagonizar ningún tipo de polémicas, como en la fiesta de Yahaira Plasencia

El periodista Samuel Suárez decidió hablar sobre la situación de Pancho Rodríguez tras volver a Perú después de varios meses lejos, por impedimento de Migraciones, tras haber estado vinculado en la fiesta clandestina de Yahaira Plasencia.

Samuel Suárez habló sobre la situación actual de Pancho Rodríguez tras su regreso a Perú Fuente: Difusión

Pancho Rodríguez regresó a Perú después de varios meses. Como se recuerda, durante las restricciones por la pandemia de Covid-19, Yahaira Plasencia decidió realizar una fiesta privada en la cual estuvo invitado el ex guerrero, quien se metió en graves problemas con Migraciones por no cumplir con el decreto del estado.

Desde enero de este año, Pancho Rodríguez no pudo ingresar a tierras peruanas, por no haber respetado las restricciones durante la pandemia. Hasta que hace unos días volvió a Perú, en donde actualmente ha vuelto a trabajar en “Esto es Guerra”.


“No se iba a quedar pateando latas”

Samuel Suárez decidió hablar del repentino retorno de Pancho Rodríguez a “Esto es Guerra”, ya que el chileno, volvió a formar parte del programa televisivo desde el 23 de septiembre.

Lo que dijo Samuel Suárez tras el regreso de Pancho Rodríguez al programa fue lo siguiente: “Yo creo que Pancho vino con la segura, dijo yo regreso, pero no regreso para patear latas ni para tocar puerta, yo regreso con chamba fija. Y ahí lo vimos”.

No solo eso, sino que el periodista indicó que al parecer Pancho Rodríguez habría vuelto a trabajar en el canal 4 siempre y cuando se comporte a la altura y no vuelva a protagonizar ningún tipo de polémicas, como fue el caso de la fiesta de Yahaira Plasencia.


Lejos de Yahaira Plasencia

Samuel Suárez comentó sobre el posible contrato que había recibido Pancho Rodríguez para volver a trabajar en “Esto es Guerra”.

“Yo me imagino a Pancho Rodríguez llegando hoy día en la tarde a Pro TV y de repente ‘papito, ahí está tu contrato’, el hombre analizando ‘no entiendo, po’, cómo es que acá me dicen que a menos de mil kilómetros, Yahaira Plasencia no puede estar cerca a mí, si no me botan de nuevo, no entiendo, por qué dice que no debo esconderme nunca más en un sauna y menos ir a juerga party de la Yaha, y menos incentivarla a que se meta en la maletera, ya no puedo ir a chapar a los malecones’”, fueron los comentarios del periodista.

Hasta el momento Pancho Rodríguez no ha salido a comentar sobre lo indicado por Samuel Suárez.

Mas en Espectáculos