Yahaira niega salir con político y va contra declaraciones de Pancho Rodríguez

Yahaira niega salir con político que no deja retornar a Perú al chileno y desmiente las declaraciones de Pancho Rodríguez. Todos los detalles aquí.

Yahaira Plasencia Fuente: Difusión

Yahaira actualmente está en Colombia. Pancho Rodríguez denunció que un político que salía con la salsera no lo dejaba volver a Perú y esto fue desmentido por la salsera. El chileno ha dejado a la expectativa que la cantante tiene que ver con un ex congresista.

Pancho Rodríguez Fuente: Difusión

Yahaira arremetió contra el chileno y negó estar saliendo con un político que está detrás de que el chileno vuelva a Perú.

Declaraciones de Yahaira tras denuncia pública de Pancho Rodriguez

Pancho Rodriguez dió unas declaraciones el día de ayer en un programa de televisión, diciendo que él no puede entrar a Perú, ya que supuestamente una mujer que estuvo con él está involucrada con un político y por culpa de eso él tiene prohibida la entrada a Perú.” comentó Yahaira.

No me ha nombrado. Pero sus comentarios me salpican ya que la última mujer con la que salió fui yo” añadió Yahaira. En lo cual, se siente molesta y desmiente dichos comentarios que no son ciertos según su versión.

Yahaira se siente indignada con las declaraciones de Pancho Rodriguez

Yahaira se siente sorprendida con las declaraciones de Pancho Rodiguez. Aunque ella descarta estar envuelta en el tema, se siente indignada y molesta ya que no le parece que la incluyan en estos líos.

No lo afirma como tampoco niega que se trate de mí, y eso es mucho peor. Lo descarto yo, ya que él no lo descarta y así mato de una vez este tema. De alguna manera esto me ha salpicado y no me favorece en nada” comentó Yahaira.

La reina del toto, quisiera que Pancho Rodriguez se rectratara y hablara del tema como debería ser dando nombres. “Si él va a hablar de algo que lo haga diciendo nombres y apellidos, ya que esto me perjudica” concluyó indignada Yahaira.

 

 

 

Mas en Espectáculos