Pancho Rodríguez anuncia llegar a la corte IDH para volver a vivir en Perú: “Hay políticos metidos”

El excombatiente, Pancho Rodríguez, buscará la aprobación para que se revoque, medida que le prohíbe ingresar al país por cinco años.

Pancho Rodríguez anuncia llegar a la corte IDH para volver a vivir en Perú: “Hay políticos metidos” Fuente: difusión

¡Cansado de su situación legal! Así se muestra Pancho Rodríguez, quien anunció que pedirá a la Corte Interamericana de Derechos Humanos que pueda revisar la medida judicial en su contra, la cual le impide volver al Perú. Aquí los detalles.


Pancho Rodríguez pide que le dejen volver a Perú

En una reciente entrevista con “En Boca de Todos”, el exchico reailty Pancho Rodríguez, se pronunció respecto al impedimento que afronta y que prohíbe su ingreso a Perú.


“Supuestamente, Migraciones ya se manifestó y ya levantaron mi prohibición de ingreso al Perú, pero en el sistema yo sigo con la prohibición. Eso es lo que nosotros estamos viendo que es lo que pasa y aparentemente hay gente detrás, políticos metidos”, señaló.

Pancho Rodríguez acudirá a la IDH para poder ingresar al país

Además, Pancho Rodríguez, señaló que, llegará a la Corte Interamericana de Derechos Humanos de ser necesario para lograr su anhelado ingreso a tierras peruanas.


"Yo no estoy entrando porque Migraciones, hoy en día no, se manifiesta. Por lo mismo, vamos a llevar mi instancia a un nivel internacional, vamos a ir a la Corte Internacional de Derechos Humanos y vamos a llevar esto a otro plano", precisó Pancho Rodríguez.


Cabe señalar que la resolución en contra del modelo, señala que no podrá ingresa a nuestro país en cinco años. Todo transcurrió en el año 2021, cuando el exguerrerito fue intervenido por agentes policiales debido a que acudió a una fiesta durante la época de cuarentena, pese a que los protocolos sanitarios y orden del estado le impedían, desde ese momento le prohibieron el ingreso tierras peruanas y hasta la fecha no ha logrado solucionar dicho problema legal.


Mas en Espectáculos