Pancho Rodríguez muestra carta notarial que le habría enviado Yahaira Plasencia: “Me pidieron que me rectifique”

Pancho Rodríguez se mostró perplejo luego de recibir una carta notarial enviada por Yahaira Plasencia, en donde la salsera pediría al chico reality que se rectifique por unas aparentes declaraciones en su contra.

Pancho Rodríguez muestra carta notarial que le habría enviado Yahaira Plasencia Fuente: difusión

Pancho Rodríguez regresó al Perú después de estar casi un año en Chile, tras haber sido expulsado por unos problemas que tuvo con Migraciones, durante la cuarentena. Sin embargo, tan pronto como pudo, las polémicas se hicieron presentes y recientemente reveló que Yahaira Plasencia le habría mandado una carta notarial. ¿Qué es lo que pide la salsera?, aquí te contamos.


Pancho Rodríguez recibe carta notarial de Yahaira Plasencia

En conversación con “En Boca de Todos”, el integrante de “Esto es Guerra”, Pancho Rodríguez, se mostró muy impactado al saber que Yahaira Plasencia le había enviado una carta notarial.


En ese sentido, de acuerdo al chico reality, la salsera le estaría pidiendo que se rectifique, luego de algunas afirmaciones por parte de Pancho Rodríguez que no habrían sido del gusto de Yahaira Plasencia.


“Se me pide que rectifique a nivel nacional porque hace un tiempo atrás estuve en el programa de Lady Guillén que se llama ‘Dilo fuerte’, y se me pidió que rectifique. Sin embargo, yo no entiendo mucho de qué me tengo que rectificar. Para mí, esto es algo nuevo, nunca la he mencionado a ella”, señaló Pancho Rodríguez.


Pancho Rodríguez se rectifica tras carta notarial de Yahaira Plasencia

Tras ello, Pancho Rodríguez, indicó que, ante la petición de Yahaira Plasencia, decidió rectificarse por algún comentario que habría sido malinterpretado hacia la intérprete de “La cantante”.


“Rectificarme por sí que alguna vez yo dije algo en lo cual ella se haya sentido aludida (...) le haya incomodado (...) Me rectifico de todo lo que haya dicho en el programa de Lady”, afirmó Pancho Rodríguez.


Además, el chico reality señaló que, tras su rectificación, ya no quiere hablar más sobre Yahaira Plasencia, por lo que prefiere mantener esta situación como un “episodio cerrado” de su vida.

Mas en Espectáculos