Greissy Ortega en contra del regreso de Pancho Rodríguez al Perú: “A mí me sacaron estando embarazada”

Greissy Ortega se mostró muy molesta al enterarse que Pancho Rodríguez sea recibido nuevamente en Perú, tras sus problemas con Migraciones.

Greyssi Ortega, hermana de Milena Zárate, en contra del regreso de Pancho Rodriguez a Perú: “A mí me sacaron estando embarazada” Fuente: difusión

¡Lo tomó mal! Greissy Ortega, no pasó desaparecido el regreso de Pancho Rodríguez a tierras peruanas, y se mostró muy molesta al calificar de injusto el trato que Migraciones le otorgó al chico reality en comparación a su situación cuando la expulsaron del país. Aquí los detalles.


Greyssi Ortega explota por el regreso de Pancho Rodríguez a Perú

A través de su cuenta oficial de Instagram, Greissy Ortega se mostró muy perpleja al saber que el chileno, Pancho Rodríguez, tenga el permiso de ingreso a Perú por parte de migraciones, tras cerca de dos años de ser retirado del país.


“Qué rápido proceso en serio. Dice un dicho: ‘Dios le da pan al que no tiene dientes’, o sea surras los protocolos de un virus que mató a muchas familias y entras en 9 meses…, señaló la hermana de Milena Zárate, en relación con el estado migratorio y retiro de Pancho Rodríguez durante pandemia.


Greyssi Ortega fue retirada del país estando embarazada

Sin embargo, su reclamo no quedó allí, ya que Greissy Ortega recordó el difícil momento que tuvo que pasar al ser retirada de nuestro país cuando aún estaba embarazada, por lo que no le parece increíble que Pancho Rodríguez si le dieran dicho permiso.


“A otros nos sacan por solvencia económica aún estando embarazada y casada, estamos todos locos”, expresó la colombiana.


Esta publicación fue replicada por el portal de espectáculos Instarándula, quienes se quedaron impactados por las afirmaciones de Greissy Ortega y su claro reclamo a migraciones.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory