Pancho Rodríguez sobre ampay con Yahaira Plasencia: “Somos muy amigos”

Pancho Rodríguez fue visto junto Yahaira Plasencia algo cercanos, sin embargo, niegan una relación amorosa.

¿Pancho Rodríguez en relación con Yahaira Plasencia? Fuente: IG: Pancho Rodríguez - Yahaira Plasencia | Fotógrafo: IG: Pancho Rodríguez - Yahaira Plasencia

Pancho Rodríguez, quien participa en el programa concurso ‘Esto es Guerra’, había sido captado junto a Yahaira Plasencia por ‘Magaly TV La Firme’ y ‘Amor y Fuego’. El ‘guerrero’ salió a aclarar su situación con la cantante.

¿Pancho Rodríguez en relación con Yahaira Plasencia?

Pancho Rodríguez salió a aclarar la situación, la cual lo relaciona con la cantante Yahaira Plasencia, debido que en el ‘ampay’, se les mostraba juntos abrazándose y algo cercano. Ante esto, Rodríguez señaló que los dos son amigos, y existe un gran cariño: “Con Yaha somos muy amigos, nos queremos muchísimo, hay mucho cariño, respeto y admiración... De verdad somos muy amigos, hay muchas cosas lindas... Somos súper amigos de verdad, yo la admiro y respeto mucho”.

¿Un ampay armado?

Magaly Medina habló sobre el video que relacionaba a Pancho Rodríguez con Yahaira Plasencia, señalando que le parecía un ampay armado, debido a que recibieron en el celular del programa la información de que esos dos personajes se encontraban en el malecón de Miraflores. Además, lo consideran una “estrategia de marketing” para dar a conocer el concierto que realizará en diciembre, y su sentencia en el artista del año: “Si será básica la Yahaira, porque hay que ser bien básica, bueno también no estudió, para imaginar que nosotros somos tontos. Cuando te pasan la voz y estás en un lugar público es porque quieres que te vean”.

Por otro lado, Magaly Medina comparó a Pancho Rodríguez con Jefferson Farfán, destacando que Yahaira Plasencia esta acostumbrada a lo que le daba el futbolista de la selección peruana: “No creo que esté pensando en tener de novio a Pancho, un chico que trabaja en un reality. Ella fue novia de Jefferson Farfán y debe estar acostumbrada a lo que él le acostumbró. Entonces, Pancho debe ser un ‘piqueito’ hasta que Sergio George la internacionalice”.

Mas en Espectáculos