Panetón de Alessia Rovegno genera críticas en redes sociales: “Mucho dulce"

El dulce navideño de Alessia Rovegno y su hermana Arianna Rovegno, no ha sido bien recibido por los internautas, especialmente por su elevado precio.

Panetón de Alessia Rovegno genera críticas en redes sociales: “Mucho dulce y demasiado caro” Fuente: difusión

En medio de su apretada agenda para su participación en el Miss Universo, el cual se llevará a cabo el próximo 14 de enero del 2023, Alessia Rovegno se tomó un tiempo junto a su hermana Arianna Rovegno para lanzar su propio panetón el cual nombraron “La Bambina”. Sin embargo, pese a promocionar por todo lo alto este dulce navideño, las redes sociales arremetieron en contra del producto, al cual calificaron de “muy dulce y caro”. Aquí te contamos todos los detalles.


Alessia Rovegno y su hermana crean su propio panetón

Debido a las fiestas navideñas, Alessia Rovegno y su hermana Arianna, lanzaron por segundo año consecutivo sus panetones “La Bambina”, demostrando que la actual Miss Perú tiene dotes destacados en la panadería.


En ese sentido, Alessia Rovegno promocionó este dulce navideño a través TikTok, donde se describía y brindaba detalles del panetón, el cual destaca por estar cubierto de chocolate y llevar en su interior un relleno de Nutella.


Como se sabe, la Miss Perú 2022, tiene como padre a Lucho Rovegno, quien es dueño de una conocida panadería limeña, por lo que su talento en la repostería lo lleva en la sangre.


El panetón de Alessia Rovegno genera comentarios negativos en redes

Sin embargo, pese a sus intentos de mostrar el agradable producto, las redes sociales no pasaron desapercibido algunos detalles del panetón, tales como el precio y el excesivo dulce que lleva, por lo que no fue del agrado del público.


“Mucho dulce y demasiado caro”, “Solo verlo me da un coma diabético”, “Ayer probé y es muy dulce a mi familia y a mi no nos gustó”, “aquí los q se hostigaron con solo ver tanto dulce 😫”, fueron las reacciones negativas de algunos internautas.


Asimismo, no todo fue negativo, pues otros usuarios salieron en defensa del panetón y se pronunciaron para destacar el producto creado por Alessia Rovegno.


“Dice ser de fudge y nutella, pero es verdad no sabe a Nutella, igual está bien rico”, “A mí me encanta el chocolate y solo por Navidad darse ese gusto no está mal”, “No me gusta el panetón, pero este se ve buenazo por el chocolate, lo voy a probar”, afirmaron.


El panetón de Alessia Rovegno y su hermana, tiene un valor de s/ 98,00 algo que llamó la atención de varios usuarios, ya que meses atrás la Miss Perú, afirmó que costaría s/60,00.

@averaquesabeperu #paneton #panetones #panetonrovegno #rovegno #navidad #foodies #food #chocolate #chocolatelover #panetónartesanal #panetónsinfrutas #peruvianfood #foodtok ♬ All I Want for Christmas Is You - Mariah Carey

Mas en Espectáculos