Paolo Guerrero ya no sigue a Ana Paula Consorte en Instagram

Al parecer Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte estarían distanciados, o al menos eso es lo que se cree en las redes sociales. Ambos se dejaron de seguir en Instagram.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se dejaron de seguir en Instagram.

La polémica pareja aparentemente ha tomado una drástica decisión, a pocos días de iniciar el Año Nuevo 2023. Se ha evidenciado en las redes sociales, que Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte ya se dejaron de seguir en Instagram.

¿Problemas en su romance?


Se sabe que Paolo Guerrero sí pasó la noche de Año Nuevo con Ana Paula Consorte, ya que también celebró su cumpleaños 39 en compañía de su madre ‘Doña Peta’. Sin embargo, recientemente se ha visto que el futbolista y la modelo se dejaron de seguir en Instagram, lo que ha despertado algunos rumores.


Cabe destacar que Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, fueron una de las parejas más polémicas que se formó en el año pasado. No obstante, al parecer ambos se habrían distanciado al iniciar este 2023, pues ya se dejaron de seguir en sus cuentas de Instagram.


Paolo Guerrero sí celebró su cumpleaños número 39, al lado de Ana Paula Consorte y su madre, pero poco después se dejaron de seguir en sus cuentas oficiales de Instagram. Esta situación ha causado gran duda en sus seguidores, que aparentemente creen que luego de mostrarse enamorados, ahora se lucen distanciados.


Como se recuerda el 01 de enero del 2023, Paolo Guerrero tuvo su cumpleaños y subió una historia de Instagram mostrando cómo fue la celebración, pero poco después lo borró.


¿Han mencionado algo al respecto?


Los rumores de una posible ruptura solo han aumentado en las últimas horas, después de la drástica decisión de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte. Asimismo, desde hace un par de meses atrás, se cree que la bailarina brasileña espera un bebé del futbolista.


Cabe destacar que hasta el momento, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte no han brindado declaraciones al respecto, pues tampoco han comentado sobre su situación en sus redes sociales. Cada uno de ellos muestra lo que está haciendo individualmente, donde muestran diferentes actividades, en el tercer día del 2023.


Por otro lado, los rumores de un posible embarazo de Ana Paula Consorte siguen latentes, ya que en los últimos días se ha evidenciado aún más la curiosa pancita de la bailarina. Paolo Guerrero no ha afirmado, ni negado que se trate de un bebé.

Lo que se vio en las respectivas cuentas. Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos