Paolo Guerrero y su madre Doña Peta le pusieron su yegua el nombre de “Negra Alondra”

 Se reveló que Paolo Guerrero decidió llamar a su yegua: “Negra Alondra”. Aquí te lo contamos todo.

Alondra García Miró Fuente: Difusión

Los rumores de una separación de Alondra García Miró y Paolo Guerrero siguen surgiendo, pero ninguno ha confirmado la separación. Si bien la pareja ya ha recalcado en diferentes oportunidades que todo va bien dentro de su relación, la pareja también ha dado indicios de que todo puede ser una pequeña mentira para las cámaras.

Alondra García Miró Fuente: Difusión

Desde ya un tiempo que ambos se les ve bastante separados tanto en viajes como en las mismas reuniones familiares. Además, de que Alondra García Miró se le ha visto varias veces sin su anillo de compromiso.

Ahora, lo que ha llamado la atención es el nombre de la yegua del jugador y su madre, la cual es "Negra Alondra".

Alondra García Miró no regresará a vivir con Paolo Guerrero

La modelo actualmente se encuentra de vacaciones en Madrid, mientras que Paolo Guerrero se encuentra en Brasil. Sin embargo, fuentes cercanas a la modelo comentaron que Alondra García Miró no regresará a Brasil, sino que retornará para vivir en Perú.

Ellos (Alondra y Paolo) ya no están, no van a volver. Sé que Alondra está buscando un departamento en Miraflores de 80 a 100 m², con cochera, pues es ahí donde vivirá cuando regrese de Madrid, donde está de vacaciones con sus amigas por un mes. Es más, ella ha publicado historias donde se ve que la pasa bien, comentó la fuente.

 

La “Negra Alondra” de Paolo y Doña Peta

Para sorpresa de muchos, una de las yeguas ganadoras del Hipódromo de Monterrico del 6 de julio es de la propiedad de Paolo Guerrero y de su madre Doña Peta, la cual llamaron “Negra Alondra”; dejando a todos con la duda de si sería una referencia a Alondra García Miró.

¿De quién creen que es esta yegua? Claro pues, de Paolo Guerrero, dueño del Stud Diego Enrique y su mamita Doña Peta estuvo presente para la foto con ‘Negra Alondra’, que es una de las engreídas del pelotero, fueron los comentarios de la voz en off del reportero de “En Boca de Todos”.

Comentarios

Mas en Espectáculos