Paolo Hurtado reveló que le decía mentiras a Jossmery Toledo: "Le dije cosas que no sentía. Creo que fue un momento de calentura" [VIDEO]

Paolo Hurtado reveló que le decía mentiras a Jossmery Toledo: "Le dije cosas que no sentía. Creo que fue un momento de calentura" [VIDEO]

Magaly Medina entrevistó a Paolo Hurtado. quien habló acerca de su relación con Jossmery Toledo. Aquí te contamos todos los detalles.

Paolo Hurtado habló por primera vez sobre su ampay con Jossmery Toledo en una entrevista con Magaly Medina. Aquí te contamos todo lo que dijo el futbolista sobre su vínculo con la ex policía.

Te recomendamos

¿Qué dijo Paolo Hurtado?

Paolo Hurtado señaló en la entrevista que tuvo con Magaly Medina cómo inició el acercamiento con Jossmery Toledo.

“Jossmery me escribió por Instagram en julio del año pasado, en mi cumpleaños y yo le pedí pasar al WhatsApp”, detalló el futbolista en un inicio.

Luego, Paolo Hurtado admitió que él le decía mentiras a Jossmery Toledo:

"No puedo negar que he dicho cosas que no sentía, quizá para que ella no se aleje de mí y ella también. En palabras le decía. Yo creo que fue un momento de calentura. Yo la única vez que he estado enamorado es de mi esposa, por eso me casé con ella", señaló Paolo Hurtado. 

En otra parte de la entrevista, Paolo Hurtado señaló que siempre tuvo en claro que nunca iba a estar con ella en una relación seria.

"Yo tenía las cosas muy claras, sabía que con ella no iba a estar", señaló.

@camytv._peru #paolohurtadoentrevistaenmagalynedina #paolohurtado #jossmerytoledo #magalymedina #magalytvlafirme #magalymedinaoficial #camytv-peru #camytv #camytvperu #camytv_santiago #camykokyywashy #viral #parati #foryou #foryoupage #fypシ゚viral🖤video #fypシ゚viral🖤video🤗foryou #ftypシviral🖤 #fypシ゚viral🖤tiktok ♬ sonido original - Camytv-peru

Jossmery Toledo no se presentó ante Magaly Medina

A pesar de que había anunciado que se iba a presentar en el programa de Magaly Medina a contar su verdad y detalles de su relación con Paolo HurtadoJossmery Toledo se arrepintió y lanzó un comunicado.

“Estuve evaluando la situación, tengo un nudo en la garganta, no soy de fierro, me afecta mucho, incluso doy un paso al costado de mi preparación para competir este año en el fisicoculturismo, saben que me estoy preparando hace más de un año; siento que no soy mala persona y por más daño que me puedan haber hecho; quiero dar por finalizado este tema”, escribió la exchica reality.

Asimismo, Jossmery Toledo pidió disculpas por acceder a darle la entrevista a Magaly Medina y no dudó en mandarle un ‘dardo’ a Paolo Hurtado.

“Sé que muchos quieren saber la verdad, algunos no me conocen, pero suficiente que sepan las personas que quiero y considero. Yo solo sé que el karma llega y no soy nadie para hacerlo pagar. Les pido mil disculpas si grabé una promoción para Magaly, pero quiero ya cerrar este tema por completo y no volverlo a tocar”, finalizó.

Videos destacados