Jossmery Toledo revela íntimos detalles de su romance con Paolo Hurtado: "Me sigue escribiendo" [VIDEO]

Jossmery Toledo revela íntimos detalles de su romance con Paolo Hurtado: "Me sigue escribiendo" [VIDEO]

Jossmery Toledo no dudó en pronunciarse nuevamente sobre su polémico romance con el futbolista Paolo Hurtado.

Jossmery Toledo se ha vuelto a colocar en el ojo de las críticas tras volver a pronunciarse sobre su polémico amorío con Paolo Hurtado, dando a conocer llamativos e íntimos detalles de su relación amorosa.

Jossmery Toledo  se atrevió a contrarrestar las acusaciones de Hurtado sobre posibles actos de brujería en su contra y en una entrevista para  "Amor y Fuego", Toledo describió su corta relación con el exjugador de la Selección Peruana.

Te recomendamos

Soltó todo

Jossmery Toledo se animó a pronunciarse sobre las recientes acusaciones del Paolo Hurtado sobre unos posibles actos de brujería en su contra.

“Ya que él le encanta hablar a sus amigos, que cuente la verdad. Porque yo la verdad no lo quiero hacer, no quiero mostrar chats. Me he quedado tanto tiempo callada, perjudicando mi imagen por una persona que no vale la pena”, aseguró Jossmery Toledo.

"No vale la pena sacrificar algo por alguien que hasta el día de hoy me sigue escribiendo y me sigue mintiendo. No sé si estarán o no estarán, pero hasta donde yo sé, él no está con ella porque me lo dice”, expresó la 'Tombita'.

Alejada de la polémica

Jossmery Toledo garantizó que se quiere mantener alejada de todo tipo de polémica relacionada con  Paolo Hurtado.

 “Ya viendo estas cosas, yo ya necesito responder. Yo he querido alejarme del tema, más que todo porque Rosa ha estado en estado de gestación, vaya a ser que pase algo y que yo sea la culpable. Entonces, preferí evitar por respeto y porque también estaba enamorada”, enfatizó.

Videos destacados