Jossmery Toledo dio marcha atrás y canceló su entrevista con Magaly Medina: “Solo sé que el karma llega y no soy nadie para hacerlo pagar”

Jossmery Toledo se arrepintió y decidió no ir al programa de Magaly Medina para hablar de Paolo Hurtado.

Jossmery Toledo dio marcha atrás y canceló su entrevista con Magaly Medina: “Quiero cerrar el tema y no volverlo a tocar”

¿Arrugó? Jossmery Toledo iba a brindarle una entrevista exclusiva a Magaly Medina esta noche en el programa ‘Magaly TV, la firme’. Sin embargo, la expolicía decidió dar marcha atrás en su decisión y cancelar la charla con la ‘Urraca’ debido a que no quiere volver a tocar el tema de su amorío con Paolo Hurtado.

Te recomendamos

¿Qué dijo Jossmery Toledo sobre su entrevista con Magaly Medina?

Jossmery Toledo decidió publicar un comunicado en sus redes sociales en donde dio a conocer que, finalmente, no iría al programa de Magaly Medina a contar su verdad sobre su amorío con Paolo Hurtado. Jossmery Toledo sorprendió a todos al confesar que no quería volver a tocar el tema del jugador de fútbol.

“Estuve evaluando la situación, tengo un nudo en la garganta, no soy de fierro, me afecta mucho, incluso doy un paso al costado de mi preparación para competir este año en el fisicoculturismo, saben que me estoy preparando hace más de un año; siento que no soy mala persona y por más daño que me puedan haber hecho; quiero dar por finalizado este tema”, mencionó Jossmery Toledo en sus redes sociales.

Posteriormente, la modelo reveló que se quiere alejar de la televisión:

“Si bien es cierto, accedí a una entrevista con Rodrigo (sin lucrar), que nunca pensé darla, porque no quise estar más en televisión y fue porque se me estaba culpando de algo injusto; no soy mamá, pero algún día lo seré y tampoco quiero dañar a terceras personas que no se lo merecen; lamentablemente esto arrastra a personas que uno ama”, indicó Jossemery Toledo.


¡Se disculpa con Magaly Medina!

La expolicía confesó que sabía que muchos quieren saber su verdad sobre su amorío con Paolo Hurtado, pero que ella deja todo en manos del karma. Además, Jossmery Toledo se disculpó con Magaly Medina y la producción del programa por haber cancelado la entrevista.

“Sé que muchos quieren saber la verdad, algunos no me conocen, pero suficiente que sepan las personas que quiero y considero. Yo solo sé que el karma llega y no soy nadie para hacerlo pagar. Les pido mil disculpas si grabé una promoción para Magaly, pero quiero ya cerrar este tema por completo y no volverlo a tocar”, sentenció Jossmery Toledo.


Mas en Espectáculos