Paparazzi español mostrará evidencias de la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira: “Es repugnante como engañó a Shakira

El periodista de espectáculos, Jordi Martín, tendría las pruebas definitivas que demostrarían la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, con su nueva pareja Clara Chía Martí.

¡Se revelará la verdad! Paparazzi español mostrará evidencias de la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira: “Es repugnante como engañó a Shakira Fuente: difusión

¡La prueba definitiva! Luego de varios meses de rumores de la aparente infidelidad de Gerard Piqué, que habría provocado su separación con Shakira. La prensa española habría encontrado al fin lo necesario para revelar la traición del futbolista catalán a la cantante colombiana.


Las pruebas que demostrarían la infidelidad de Piqué a Shakira

A través de sus redes sociales, el paparazzi español, Jordi Martín, realizó un hilo donde confirmó que la exhausta investigación que ha realizado durante todos estos meses tras la separación de Shakira y Gerard Piqué, ha cobrado frutos.


En ese sentido, el reportero de espectáculos, precisó que ya tendría las pruebas definitivas que confirmarían la infidelidad del defensa culé a la cantante colombiana, con nada más y nada menos que Clara Chía Martí.


“Esta semana te quitaré la careta @3gerardpique Le explicaré al mundo entero como se produjo la gran traición”, inició diciendo el polémico periodista.


“Ya le he hecho llegar a @shakira que tengo las pruebas de cuando, como y donde la engañaste”, añadió a su hilo en Twitter.


Gerard Piqué habría engañado dos veces a Shakira

Por si fuese poco, según revela Jordi Martín, el accionar del futbolista, no habría sido solo con Clara Chía Martí, ya que según su investigación, el futbolista le habría sido infiel a Shakira en una anterior ocasión con una jovencita en el año 2016.


“Esta semana saldrán varias cosas que no dejan en buen lugar a Gerard. Yo sacaré dos infidelidades. Una en 2016 y la de Clara Chia que es terrible como engañó a @shakira Es repugnante como se fraguó el engaño”, señaló el paparazzi.


El periodista de espectáculos precisó que esta ‘información’ servirá para que Shakira pueda usarla para beneficio propio en el juicio por la custodia de sus hijos, además del proceso legal consecuente de su separación.


“A todos los seguidores de @shakira Yo siempre he estado posicionado con ella. Así se lo he hecho llegar a su equipo de confianza y sus familiares más directos. Ayer mismo le hice saber que toda la información pruebas etc que yo tenga y le pueda servir de ayuda, se la haré llegar”, afirmó.


“Pruebas como estas son las que le haré llegar esta semana a @shakira. @3gerardpique lleva a su hijo Milán de copiloto cuando está totalmente prohibido ya no reúne ni la edad ni la estatura. Se pasa semáforos en rojo poniendo en riesgo la salud de sus hijos”, sentenció Jordi Martín.


Al parecer, esta información llegaría al público próximamente, y con ello se confirmaría los rumores de infidelidad de Gerard Piqué.

Mas en Espectáculos