Shakira perdonó infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía Martí: “Buscó ‘fortalecer’ la relación”

Pese a la aparente infidelidad del futbolista, Shakira habría intentado recuperar el amor de Gerard Piqué, quien ya llevaba un tiempo saliendo con Clara Chía Martí.

Shakira perdonó infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía Martí: “buscó ‘fortalecer’ la relación” Fuente: difusión

¡Lo perdonó! Al parecer, Shakira sí tenía intenciones de retomar su relación con Gerard Piqué, quien recientemente oficializó a su nueva pareja, Clara Chía Martí. En ese sentido, la colombiana, estuvo dispuesta a perdonar la supuesta infidelidad del defensa culé y hacer borrón y cuenta nueva, tal como revela la prensa internacional. Aquí los detalles.


Shakira perdonó infidelidad de Piqué

En conversación con la revista Marca, la periodista española Marisa Martin-Blázquez, reveló que la artista internacional, Shakira, estuvo dispuesta a retomar su relación con Gerard Piqué, tras enterarse que el futbolista tenía un romance “clandestino” con Clara Chía Martí.


“Cuando Shakira descubre la infidelidad (de Gerard Piqué) piensa que es algo temporal, hablan y se comprometen a fortalecer su relación”, precisó la periodista.


Tal como señala la reportera, Gerard Piqué habría “accedido” a las peticiones de la colombiana y durante varios meses estuvo dispuesto a cambiar y dar lo mejor de sí para fortalecer su relación de doce años con ella, llegando a separarse de la joven de 23 años en el intento.


Gerard Piqué no soportó la reconciliación con Shakira

Sin embargo, los intentos de mejorar del defensa culé se fueron por la borda, al ver que Clara Chía Martí decidió mirar otros horizontes e iniciar un romance con otro hombre.


Preso de los celos, Gerard Piqué no soportó dicho acto de la joven, y decidió cancelar el acuerdo previo con ‘Shaki’ y pese a los meses donde solo buscaba el bienestar de su relación y la de sus hijos, concluyó por recuperar a su ‘amante’.


“Ella (Clara Chia Martí) se sintió mal y salió con un chico, y cuando Piqué se enteró, le dio comezón y retomó la relación”, señaló Martin-Blázquez.


El futbolista, tras su radical decisión, fue en busca de sus padres para darles la noticia y en medio de todo el dolor de los ex suegros de Shakira, ellos le impulsan a separarse de la colombiana.


“Piqué les informa que su relación con Shakira está agotada y que los niños son una dificultad añadida, los padres lo instan a divorciarse”, sentenció.


Esta situación desembocó al comunicado público de separación entre Gerard Piqué y Shakira, el cual habría sido decisión del defensa culé y con mucha frustración, aceptado por la cantante.

Mas en Espectáculos