Pareja de Deyvis Orozco, Cassandra Sánchez, publicó una foto inédita de su embarazo: “Siempre será el fruto del gran amor”

Por el día de San Valentín, Cassandra Sánchez no dudó en sorprender con un tierno detalle a Deyvis Orosco en redes sociales.

Cassandra Sánchez sorprende a Deyvis Orosco por el día de San Valentín con una foto inédita de su embarazo Fuente: Difusión

Cassandra Sánchez se mantuvo un poco alejada de todas las críticas que se habían generado por el ampay de Deyvis Orosco, pero no dudó en aprovechar San Valentín, para poder dedicarle algunas palabras.

Por esa razón, a través de Instagram, Cassandra Sánchez publicó una fotografía inédita de su embarazo, con un tierno saludo para Deyvis Orosco, sorprendiendo también a todos sus seguidores.

 

Cassandra Sánchez sorprende a Deyvis Orosco

Como parte de celebración por el Día de San Valentín, Cassandra Sánchez no tuvo mejor idea que hacerle una romántica publicación a su pareja, Deyvis Orosco con una fotografía que llamó mucho la atención.

En su cuenta de Instagram, Cassandra Sánchez mostró una foto inédita de su embarazo, al lado de Deyvis Orosco, ambos muy contentos, con un tierno mensaje lleno de amor por la fecha.

Lo que puso la pareja de Deyvis Orosco fue lo siguiente: “Nunca llegue a subir esta foto, para mí nuestro hijo @milanorosco siempre será el fruto del gran amor que nos tenemos y el regalo más grande que nos ha dado Dios. Por más años celebrando juntos como si cada día fuera San Valentín”.

 

Las reacciones no tardaron en llegar

Pese a toda la polémica que se había generado sobre Deyvis Orosco, los seguidores y amigos de la pareja no fueron ajenos al detalle que tuvo Cassandra Sánchez y decidieron comentar en la fotografía.

La primera persona que comentó fue la suegra de Deyvis Orosco, Jessica Newton: “El mayor regalo de su amor”, dejando en claro que se siente muy contenta por la relación que ambos mantienen.

De igual manera muchos seguidores de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez estuvieron comentando, felicitando a la pareja: “Que el amor, respeto y amistad perduren siempre… Tienen un hermoso regalo de amor”, “Lindos, muchas bendiciones y que viva el amor”, “Esta parejita me encanta ver como se aman es lindo que Dios bendiga a su familia”, “Los amo mucho”, “Me encanta ver que siempre están juntos”, entre otros.

 

Mas en Espectáculos