Cassandra Sánchez de Lamadrid confía plenamente en Deyvis Orosco en este año 2023: “Solo necesitamos dos cosas: que nos hagan reír y que nos hagan confiar"

Cassandra Sánchez de Lamadrid se mostró muy romántica en redes sociales, reafirmando su romance con Deyvis Orosco tras polémico ampay que protagonizó el cumbiambero el año pasado.

Cassandra Sánchez de Lamadrid confía plenamente en Deyvis Orosco para este año 2023 Fuente: difusión

Luego de un fin de año apartado del padre de su hijo, Cassandra Sánchez de Lamadrid realizó un nuevo ‘pacto de fe’ con Deyvis Orosco, revelando que para este 2023 confiará plenamente en su pareja. La también influencer dejó atrás el polémico ampay que protagonizó el cumbiambero, quien fue captado por las cámaras de Magaly TV La Firme saliendo de un Sauna tras varias horas de su ingreso. ¿Qué es lo que dijo? Aquí te contamos todos los detalles.


Cassandra Sánchez de Lamadrid reafirma su confianza en Deyvis Orosco para este 2023

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cassandra Sánchez de Lamadrid compartió un reel donde muestra algunos momentos especiales al lado de Deyvis Orosco y de su pequeño.


La influencer mostró su lado más reflexivo al dejar un mensaje muy romántico, reafirmando su confianza al cumbiambero, dejando atrás el escándalo en el que se vio involucrado Deyvis Orosco en los últimos meses del año 2022.


“Solo necesitamos dos cosas: que nos hagan reír y que nos hagan confiar. Confiar en que se puede querer sin dolor, convirtiendo los días triste en planes perfectos y las dudas en respuestas y besos sinceros”, se logra escuchar en el video de Cassandra Sánchez de Lamadrid.


Internautas aplauden el gesto romántico de Cassandra Sánchez de Lamadrid hacia Deyvis Orosco

Por su parte, varios internautas se mostraron a favor del mensaje romántico de Cassandra Sánchez de Lamadrid, por lo que felicitaron a la pareja por continuar unida ante todas las adversidades que lograron superar en el año 2022.


“Muy ciertas esas palabras, les deseo lo mejor y luchar siempre por su amor y su familia 😊”, “Salud!! por ese amor🥂 Dios los cuide y proteja de toda maldad🙏🙏🙏”, “Bendiciones tienes una hermosa familia , y un gran ejemplo tu mamá una súper dama muchas Bendiciones en tu hogar , se les ve bellos a los 3 siempre cuida y lucha por tu familia”, “❤️ bendiciones soy fans de los dos . 👏”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la caja de comentarios de la publicación.


Dicho sea de paso, en el video que compartió, Cassandra Sánchez de Lamadrid incluyó imágenes que público un día después que Deyvis Orosco fuese ampayado saliendo de un Sauna ‘tántrico’ luego de estar más de 10 horas en las instalaciones.

Mas en Espectáculos