Pareja de Yiddá Eslava estaría trabajando en su productora y Julián Zucchi enfurece: “Debería recibir la mitad”

Según el programa ‘América Hoy’, Ángel Fernández habría utilizado la productora de Yiddá Eslava para sus sesiones fotográficas, lo que molestó a Julián Zucchi.

Todo habría sido porque el novio de la actriz, utilizó las instalaciones de la productora. Fuente: Difusión - Instagram

Durante la última transmisión de ‘América Hoy’, se reveló que la actual pareja de Yiddá Eslava habría trabajado en la productora que comparte con Julián Zucchi, por lo que el mismo actor le reclamó a su expareja.

Te recomendamos

Novio de Yiddá eslava usaría las instalaciones de su productora

Esta mañana, el programa ‘América Hoy’ aseguró que el actual novio de Yiddá Eslava habría utilizado las instalaciones de la productora que comparte la actriz con Julián Zucchi para realizar sus sesiones fotográficas. Esta noticia molestó al argentino. 

El mencionado programa compartió lo que piensa Julián Zucchi de que el novio de Yiddá Eslava utilice las instalaciones de la productora para sus sesiones fotográficas. Al parecer, el actor le habría reclamado a su expareja e incluso, le exigió la mitad del dinero tras el trabajo de Ángel Fernández.

“En ese momento cuando yo quise ingresar, estaba Yiddá con el enamorado, con todo su equipo de trabajo. Como te digo, están ejerciendo trabajos allá adentro que no corresponden a la productora Wallaz, que es mi productora y es la que tiene contrato de alquiler; entonces, ella como gerente está utilizando los recursos de la empresa para su beneficio, de los cuales yo debería recibir la mitad”, se escucha decir al argentino sobre lo que pasó

@americahoytv ¡QUÉ PASÓ! Julián Zucchi indicó que no le permitieron entrar a su productora, ya que Yiddá y su actual pareja se encontraban trabajando adentro. #AméricaHoy ♬ sonido original - América Hoy

¿Yiddá Eslava tiene más problemas con Julián Zucchi?

Por otro lado, el programa ‘América Hoy’ reveló que aparentemente Yiddá Eslava les compartió detalles de su situación con Julián Zucchi.

“Dentro de la primera conciliación habíamos quedado que yo le iba a comprar la mitad de su parte y él me la vendía carísimo, pero por mi paz mental acepté (...) Se fue a Argentina, no sé con quién habló y dijo: ‘Sabes qué, las cosas van a cambiar’”, se le escucha decir a la actriz en un audio.

En esa misma línea, Yiddá Eslava resaltó que Julián Zucchi le estaba exigiendo un precio tres veces superior, al costo real de su parte de la productora.

“Como tú saliste a decir que yo fui infiel y saliste a decir la verdad, bueno, ¿sabes lo que voy a hacer? Voy a quitarte todo. Vamos a hacer las cosas distintas, te voy a mandar mi nuevo acuerdo. El nuevo acuerdo era que yo solamente me quedaba con la casa donde viven mis hijos acá”, añade la actriz.

@riclatorrez #julianzucchi #yiddaeslava #janetbarboza #americahoy #peru #peruanos #tiktokperu #viral #fyp #riclatorre #riclatorrez #chollywood #farandulaperuana #farandulalorcha #magalytvlafirme #magalymedina #amoryfuego ♬ sonido original - Ric La Torre

Mas en Espectáculos