¡Pasado pisado! Yahaira Plasencia confiesa no seguir en redes sociales a Pancho Rodríguez

La 'reina del toto' confesó ya no seguir a Pancho Rodriguez en instagram ¿qué dijo sobre sus declaraciones en Magaly TV la firme?

¡Pasado pisado! Yahaira Plasencia confiesa no seguir en redes sociales a Pancho Rodríguez Fuente: DIFUSION

La salsera Yahaira Plasencia asistió recientemente al programa 'América Hoy' donde habría dado importantes declaraciones sobre el pasado con Pancho Rodríguez. 

Yahaira Plasencia admite haber dejado de seguir a Pancho Rodríguez en Instagram Fuente: DIFUSION

Yahaira Plasencia dejó de seguir a Pancho en Instagram

Sin embargo, todo no quedó ahí, ya que la joven empresaria le consultó a Yahaira, si ella había confundido amistad con romance cuando tuvo un acercamiento a Pancho.

La salsera Yahaira Plasencia fue la invitada especial del programa de América hoy, y tras las declaraciones de Pancho Rodríguez en el programa de Magaly TV la firme no pudo evitar ser consultada sobre ello, pues Pancho dejó entrever que se habían besado pero que todo habría quedado atrás pues sólo se trataba de una confusión.


Le desea lo mejor

Como se recuerda, Yahaira y Pancho fueron 'ampayados' en muchas oportunidades con un trato de pareja, y ante tantas especulaciones fue Brunella Horna quien le pregunto a la salsera si había dejado de seguir en las redes sociales a Pancho Rodríguez.

No nos seguimos en Instagram, pero mi discurso es el mismo de siempre... Yo le deseo lo mejor a Panchito y que le vaya muy bien en todo”, comenzó Yahaira.

 

Dijo que ya no se seguían en las redes sociales pero que le deseaba lo mejor, además Brunella consultó a Yahaira si habría confundido la amistad que tenía con Pancho.

“¿Tú crees que han confundido las cosas como amigos?”, preguntó Brunella. “Prefiero no tocar el tema, que ahí quede, porque si no mi equipo de trabajo me mata... Que le vaya muy bien, porque no hay nada que contar”, respondió Yahaira.

Mas en Espectáculos