Patricia Barreto, quien interpreta a "Maricucha", se disculpó con reportero por desplante: “Me sentí un poco abrumada por la insistencia de las preguntas”

Después del desplante que tuvo Patricia Barreto con un reportero de “Amor y Fuego”, la actriz decidió disculparse por su actitud.

Patricia Barreto, quien interpreta a "Maricucha", se disculpó con reportero por desplante: “Me sentí un poco abrumada por la insistencia de las preguntas” Fuente: Difusión

Patricia Barreto fue abordada por un reportero del programa “Amor y Fuego” para ser cuestionada por el estreno de “Maricucha 2”, pero la actitud de la actriz no fue la adecuada y terminó respondiendo de la peor manera ante las cámaras.


Luego de haber pensado muy bien, Patricia Barreto decidió disculparse con el reportero Miguel Cabellos y le explicó sus razones por las que actuó de esa manera.


¿Qué pasó con Patricia Barreto?

Tras la fiesta por el estreno de “Maricucha 2”, Patricia Barreto fue abordada por varios reporteros, entre ellos un miembro de “Amor y Fuego”, para preguntarle sobre su nuevo proyecto y todo lo que viene pasando en su vida profesional.

Patricia Barreto se encontraba en su vehículo acompañada de Andrés Vilchez y ante tantas preguntas que le hacían, la actriz optó por una postura muy seria y expresó lo siguiente: “Pero por qué siempre así de mala onda (...) no, no, no voy a hacer (declarar) para que hagas programa”.

Ante su respuesta, los conductores de “Amor y Fuego” también tuvieron unas palabras hacia Patricia Barreto: “Qué vamos a hacer programa contigo, me sobran las hojas de la pauta. ¿Qué se cree? la estelar... Cuando tú no figurabas, cuando la gente no sabía ni maricucha de ti, nosotros ya liderábamos al mediodía. El suelo está parejo, pero hay niveles, aunque estés gozando de tu protagónico”.


Patricia Barreto se disculpó

Al notar su actitud, Patricia Barreto nuevamente se reunió con el reportero de “Amor y Fuego” para ofrecerle unas disculpas tras el desplante.

Lo que dijo Patricia Barreto fue lo siguiente: “Aquí mis amigos de Amor y Fuego me han sorprendido. Acabo de salir de grabar y estoy con Miguel. Recién nos estamos conociendo, recién estoy entrando al tema de la farándula y todo esto. Quería decirte Miguel, en serio, pedirte las disculpas del caso. Me sentí un poco abrumada por la insistencia de las preguntas, pero no estuvo a la altura”.

De igual manera, Patricia Barrero les envió un saludo a Rodrigo González y Gigi Mitre y aclaró que ella jamás se comporta de esa manera.

Mas en Espectáculos