La respuesta de Sergio Peña al ser consultado por Valery Revello: “Si ella habló mal de mí, es entendible”

Al parecer a Sergio Peña, no le molestaron las supuestas acusaciones de Valery Revello, pues en una reciente entrevista respondió de forma tranquila.

El futbolista aclaró ciertos puntos, respecto a Valery Revello.

Luego de la supuesta acusación de maltrato psicológico, que Valery Revello reveló en sus redes sociales, se le consultó a Sergio Peña al respecto. Sin embargo, en la entrevista del futbolista, él no se mostró aludido por las palabras de su expareja.

¿No le molestan las acusaciones a Sergio Peña?


En la última edición de ‘Amor y Fuego’, se mostró la entrevista que realizaron a Sergio Peña y donde el futbolista reveló cómo es la relación, que mantiene actualmente con Valery Revello.


Como se recuerda, hace algunas semanas Valery Revello expuso en sus redes sociales, que era víctima de maltrato psicológico. No obstante, varios seguidores de la influencer han pensando que dichas palabras iban dirigidas hacia Sergio Peña, su exesposo.


En la breve entrevista que tuvo Sergio Peña, para el programa ‘Amor y Fuego’, explicó cómo es la relación que mantiene con la madre de su hija. Asimismo, el futbolista aparentemente no se muestra aludido, por las palabras de Valery Revello.


“Tengo una relación normal de padres, no tenemos ningún tipo de problema (...) sin duda no creo que sea para mí. A ella le tengo mucho respeto, es la mamá de mi hija, no tengo nada malo que decir”, respondió Peña.


¿Qué mencionó Sergio Peña sobre Valery Revello?


Valery Revello escribió el pasado 27 de octubre, a través de una particular historia en su cuenta de Instagram, lo siguiente:


“La verdad ya estoy cansada de callar todo el maltrato psicológico que llevo recibiendo hace más de 1 año y hoy he llegado a mi límite. Siempre lo oculto por mi hija, pero realmente ya no puedo más.”


Por tal motivo, Sergio Peña fue consultado qué pensaba al respecto de Valery Revello, luego del ‘ampay’ que difundieron de la influencer. Cabe precisar que el mismo futbolista, aclaró que eso sucedió, cuando ellos ya estaban separados.


“Creo que también la criticaron mucho, el respeto y el cariño que le tengo es único, es la mamá de mi hija, no tengo nada malo de decir de ella. Si ella en algún momento ha hablado mal, que creo que no lo ha hecho, no he escuchado, si lo ha hecho es entendible, es una mujer que está con una hija de 4 años, es difícil, entonces obviamente hay discusiones por diversos temas”, acotó.

Mas en Espectáculos