¿Patricio Parodi le dijo chismosa a Flavia Laos?

Patricio Parodi tildó de chismosas a todas las amigas de sus hermanas influencers, incluyendo a su expareja Flavia Laos.

Patricio Parodi Fuente: Difusión

Patricio Parodi  fue entrevistado por sus hermanas, donde en muchas rondas de preguntas y verdades, el modelo no perdió la oportunidad para trasmitir su descuerdo por las amigas de Majo y Mafer Parodi.

 

Patricio Parodi Fuente: Difusión

Patricio Parodi se somete al Tag del hermano

Para un nuevo video en su canal de Youtube, las hermanas de Patricio Parodi lo entrevistaron para el popular Tag del hermano, en el cual tenía que responder, a veces junto a sus hermanas, varias preguntas de la encuesta y algunas que hicieron muchos de sus fanáticos y fueron tomadas en cuenta para poner más candente el Tag.

Nadie se imaginó que una pregunta tan inofensiva como “¿Puedes confiar totalmente en tus hermanas o hermanos?” armaría tanto revuelo, he implicara a Flavia Laos como una total chismosa.

Sí, yo creo que siempre le he contado cosas que cosas mías, pero hoy en día a veces cuando están con sus amigas, con ciertas amigas se van mucho de boca y sus amigas son muy chismosas…Es verdad, es verdad, tus amigas son muy chismosas, a veces están con sus amigas y sus amigas son más chismosas, respondió Pato’ Parodi a la pregunta de su hermana, quien negó todo al instante mientras su hermano seguía diciendo que sí.

Hay que acotar que tanto Mafer como Majo Parodi son muy amigas de Flavia Laos, por lo que con esta respuesta se ha levantado un revuelo de sospechas en las redes de que el comentario iba directo a la ex-chica reality.

 

Comentarios

Mas en Espectáculos