Patricio Parodi y su polémico comentario contra ‘Dafonseka’: “El marrón de pelo blanco”

Patricio Parodi escandalizó a muchos usuarios de redes sociales, al realizar comentario racista en contra de conocido youtuber ‘Dafonseka’.

Patricio Parodi y su polémico comentario racista contra ‘Dafonseka’ Fuente: difusión

¡Fuertes palabras! Patricio Parodi es protagonista de una nueva polémica tras asistir a un partido que enfrentaba a conocidos youtubers y ‘guerreritos’. El competidor de “Esto es Guerra”, fue acusado en redes sociales de realizar comentarios racistas hacia el creador de contenido ‘Dafonseka’, a quien llama “Marrón de pelo blanco”. Aquí los detalles.


Patricio Parodi llama “marrón” a Dafonseka

A través de redes sociales, Patricio Parodi protagonizó un polémico incidente, luego de jugar una pichanga con algunos compañeros de “Esto Es Guerra” y los youtubers llamados “Basic House”.


Fue Luciana Fuster, pareja de Patricio Parodi, quien captó el preciso momento donde el ‘Pato’, llamó “Marrón de pelo blanco” al creador de contenido ‘Dafonseka’, quien era del equipo contrario.


“¿Ese es Dafonseka?” pregunta Luciana Fuster, a lo que Patricio Parodi señala al reconocido youtuber y expresa lo siguiente: “Dafonseka es el marrón de pelo blanco”, ubicándolo entre los demás para que pueda ser reconocido por su pareja.


Acto seguido, Luciana Fuster cuestiona a su novio y le dice “Por qué les dices así?”, mientras Patricio Parodi se dirige a la cancha.


Las redes sociales reaccionan a las palabras de Patricio Parodi

Por su parte, los internautas no pasaron desapercibido los aparentes comentarios racistas de Patricio Parodi, e inmediatamente hicieron saber su posición.


“El blanquito humillando al marrón”, “Team Dafo”, “Ah! Cag*n”, “Pelea de clasesss”, “Se ve que se hay confianza”, “Ya son causas parece”, fueron algunos comentarios de los usuarios de redes sociales.


Mientras que algunos lo tomaron de manera negativa, otros internautas señalaron que todo se trata de una broma entre Patricio Parodi y Dafonseka, que demuestra lo muy bien que se llevan. ¿Tú qué opinas?

Mas en Espectáculos