Flavia Laos no toleró que su trabajadora le diera ‘like’ a una foto de Patricio Parodi y la despidió: “La saqué”

Al parecer a Flavia Laos no le gustó nada que una de sus C.M le diera ‘like’ a una fotografía de su ex pareja, Patricio Parodi. Acto seguido, la despidió.

Según lo que contó la modelo, no fue ella la que dio el 'like' a su ex pareja.

Hace un par de días durante el programa ‘Amor y Fuego’, Flavia Laos reveló que se vio en la obligación de despedir a una de sus trabajadoras, por un particular incidente. Según lo que contó la modelo en el mismo programa, sacó a dicha chica de su equipo de Community Manager, pues le había dado de casualidad ‘like’, a una fotografía de Patricio Parodi.

El incidente que costó un trabajo


Los nombres de Flavia Laos y Patricio Parodi volvieron a acaparar los titulares esta semana, pues en ‘Amor y Fuego’ la modelo reveló cómo fue el escape de ‘like’ a su ex pareja y la razón por la que despidió a una de sus trabajadoras.


Flavia Laos sorprendió con sus revelaciones sobre el incidente, pues al parecer le incomodó mucho que la trabajadora hiciera eso con una fotografía de Patricio Parodi. Al parecer ese ‘like’, le llegó a costar el trabajo, a la chica que estaba dentro del equipo de Community Manager de la influencer.


El pasado martes 4 de octubre, Flavia Laos reveló en el programa “Amor y Fuego” diferentes aspectos de su regreso a la música. Sin embargo, lo que más sorprendió a toda la audiencia, fue que en el programa de espectáculos reveló detalles del ‘like’ en una foto de Patricio Parodi.


Aparentemente Flavia Laos estaba con Austin Palao, cuando todo el incidente ocurrió. Aunque la modelo no se enteró, hasta que sus propios seguidores la alertaron.


Las explicaciones de Flavia Laos en una entrevista


Durante el programa ‘Amor y Fuego’, Flavia Laos negó que fuera ella la que dejó el ‘like’, a una fotografía de Patricio Parodi en Instagram.


“Ese día dejé mi celular en mi cuarto y yo tengo dos Community manager. Yo estaba viendo una película con Austin y de la nada a él le empezó a llegar mensajes. Obviamente si hubiera sido yo, él hubiera estado súper incómodo, hubiera pasado a más y me preguntó por mi teléfono y le dije que estaba en mi cuarto hace horas”, explicó la influencer inicialmente.


Luego de revelar la confesión, Flavia Laos añadió que se vio ‘obligada’ a despedir a la persona encargada de sus redes sociales, pues le incomodó que no prestara la atención debida.


“Obviamente no fui yo y cuando le pregunté a mi Community, me dijo fue ella, que se le fue el dedo y lo borró al toque. La saqué. Hoy en día no sé qué pensar y ese tipo de cosas no me han pasado antes y justo cuando he tenido Community”, concluyó.

Mas en Espectáculos