Flavia Laos le deja claro a Austin Palao que debe esmerarse con la oficialización de su noviazgo

Luego de que Flavia Laos dijera que su relación se encuentra como “salientes”, le dejó muy claro a Austin Palao que debe tener una idea muy bonita para oficializar el noviazgo.

Flavia Laos y Austin Palao Fuente: Difusión

Flavia Laos y Austin Palao dejan atrás los rumores de un amor entre ellos y ya dieron confirmaciones poco a poco, aun así acabaron con la idea de que ya están oficializados, pues resaltaron que aún se están conociendo y que no quieren apurar las cosas; van tomando su tiempo.

Drew Barrymore Fuente: Difusión

También se encuentras en un trending con su nuevo éxito musical “Estar Contigo”, el cual se posicionó como una tendencia por cuando días en Perú. En el video se puede ver como tienen unos besos bastante románticos al ritmo de este tema que relata lo que llevan de su amor.

 

Flavia y Austin niegan que su relación sea por Marketing

En una entrevista reciente en el programa ‘Arriba mi gente’, Flavia Laos dejó muy en claro que su relación con Austin Palao no es por un marketing, pues ya compartía con el antes de empezar a salir por tener el mismo círculo de amigos. También aclaró que viaja mucho y se junta fuera de escenas con su chico, algo que nos e vería en una relación por marketing.

No podemos negar al ser tan mediáticos se puede percibir de esa forma, pero la realidad es lo contrario. Yo creo que es un plus que se puede dar. De hecho lo hemos demostrado, si fuera marketing no estaríamos tanto tiempos yéndonos de viaje y todo, sería un ratito y ya, explicó Flavia Laos en el programa.

 

Flavia Laos le lanza indirecta a Austin Palao con la oficialización

En la misma entrevista, Flavia Laos declaró entre risas que aún no se han oficializado ni se lo han pedido, por lo que se mantienen como salientes. A lo que Austin Palao alegó que es algo que puede pasar en cualquier momento, por lo que no se preocupa y que pensará en algo bonito.

Estamos en etapa de conocerse, es lo normal y natural cuando uno se aventura a conocer a alguien. Ahorita yo no estoy para nadie porque estoy al lado de Flavia... Hay un tema que es muy interesante y nos acarrea a Flavia y a mí, es un tema coyuntural de oficializar, siento que no hay un tiempo determinado para eso, puede ser terminando el programa, mañana o de acá a un mes. Se perfila para eso, seguro habrá una fecha, se me ocurrirá algo bonito, fueron las palabras de Austin Palao.

Ante esto, Flavia Laos no perdió la oportunidad de dejar en claro que “tienen altas expectativas” sobre esa pedida de noviazgo, ya que por el tanto tiempo de salientes espera que valga la pena la oficialización.

Mira, se te tiene que ocurrir algo espectacular, ya lo hemos conversado, y yo le he dicho que tiene que ser en un lugar muy lindo, en un lugar especial. Tienes la valla alta, dijo Laos antes de reír un poco.

Comentarios

Mas en Espectáculos