Paula Arias le encontró chats comprometedores a Eduardo Rabanal y por eso le quitó el celular por todo un día: “Sé quién eres y quiénes son”

Paula Arias reveló que fue testigo de los coqueteos con otras mujeres de su pareja.

Paula Arias encontró chats de infidelidad a Edu Rabanal porque se lo quitó por todo un día: “Sé quién eres y quiénes son”

Paula Arias, cantante de salsa, ofreció una entrevista al programa online ‘Flowreando’, donde destapó infidelidades de su expareja Eduardo Rabanal. Esto sucedió antes de que se exponga al jugador en el programa de ‘Magaly Medina’. Asimismo, se supo que la líder de la agrupación Son Tentación, ya había hallado ‘chats’ de coqueteo con la manager de su orquesta.

¿Cómo se enteró de las infidelidades?

Durante la conversación, Edu Rabanal, se quejó a modo de broma sobre la vez que Paula Arias le habría quitado su celular. “Se ha llevado mi teléfono (…) un día entero”, expresó. Sin embargo, no imaginó la rápida respuesta de su amada, quién le recordó el motivo por el que lo hizo: “Pero no me hagas contar por qué, antecedentes había”.

Esta escena despertó la sorpresa de la entrevistadora. Frente a la incómoda situación, el jugador de fútbol se quedó callado luego de la contundente declaración y solo atinó a reír.

Respuesta de Paula Arias

De acuerdo a las propias palabras de la cantante Paula Arias, ella misma se dio el trabajo de encontrar dichos chats. Muchas de las conversaciones de Eduardo Rabanal eran subidas de tono, por lo que fueron denominados como chats ‘calentones’.

El hecho se repetía con más de una mujer e incluso con algunas personas conocía la artista. Sin embargo, afirmó que está tranquila y que no busca hacerles daño, pero reiteró que las tiene en la mira. “No le voy a hacer daño, sí sé quién eres, quiénes son”, expresó.

Ampay de Eduardo Rabanal

Recordemos que la pareja fue entrevistada previo al último ampay del futbolista y una bailarina. Esto fue revelado por la conductora de TV, Magaly Medina, quien anunció la eventual llegada de una integrante de Agua Bella a su set. En esta nueva edición de su programa revelaría detalles del amorío que habría tenido con Eduardo Rabanal.

Mas en Espectáculos