La bailarina con la que Eduardo Rabanal, habría engañado a Paula Arias, reveló que no quiere nada serio con él: “Yo no voy a mantenerlo”

La aparente mujer con la que Eduardo Rabanal, habría mantenido conversaciones ‘hot’ estando con Paula Arias, ha señalado que no quiere nada con el exfutbolista.

La bailarina no quiere estar con el aún novio, de la cantante Paula Arias. Fuente: Difusión

Anoche la bailarina que expuso a Eduardo Rabanal, señaló que no buscaría una relación sentimental con él, a pesar de las conversaciones ‘hot’ que tuvieron días atrás. De acuerdo con Kristy Ordoñez, no va a “mantener” al exfutbolista como lo habría hecho Paula Arias.

¿Qué declaró Kristy Ordoñez?


Una vez más Kristy Ordoñez estuvo en el set de “Magaly TV: La Firme”, en donde mandó un nuevo mensaje para Eduardo Rabanal, quien aparentemente aún es la pareja de Paula Arias. Como se recuerda, la joven bailarina mostró varias conversaciones ‘hot’, que habría tenido con el exfutbolista a pesar que públicamente él se reconcilió con la cantante.


Después que Kristy Ordoñez señaló que sí llegó a compartir fotos desnudas con Eduardo Rabanal, por lo que Magaly Medina le cuestionó estas actitudes. Sin embargo, la joven negó que se haya “enamorado” del futbolista, afirmando que se encuentra soltera y planea seguir de esa manera.


Asimismo, Kristy Ordoñez señaló que no solventará los gastos de Eduardo Rabanal, como habría hecho Paula Arias al contratarlo. “Yo no voy a mantenerlo”, agregó la bailarina.


De acuerdo con las declaraciones de Kristy Ordoñez, al parecer Eduardo Rabanal le propuso varias veces tener un encuentro con ella, tentado por las fotos que manos se compartían. Aparentemente cuando hicieron esa videollamada ‘hot’, el exfutbolista se encontraba en el departamento de Paula Arias, ya que la conversación no era muy fluida.


“Me dijo que vivía con su familia, una tía me dijo, me colgaba. La videollamada fueron cuatro veces porque me llamaba y colgaba”, expresó la joven.


Magaly Medina sobre Paula Arias


Anoche Magaly Medina utilizó los primeros minutos de su programa, para criticar nuevamente la relación de Paula Arias y Eduardo Rabanal.


“¿Qué tipo de relación es esa?, ¿La de madre e hijo o de pareja?. Esa no es una relación de pareja desde el momento en que te conviertes en madre de tu novio”, cuestionó la periodista en su programa de espectáculos.


Poco después, Magaly Medina se burló de Paula Arias, por la actitud que tiene.


“Estás mal, estás pésimo. Hagamos una colecta y llevémosla a un psicólogo. De verdad, algo de terapia necesita. No puedes vivir así”, sentenció.

Mas en Espectáculos