Paula Manzanal quiere convencer a Sheyla Rojas de vivir en el extranjero: “Me gustaría sacarla de Perú, un tiempo al menos” [VIDEO]

Paula Manzanal confesó en el programa “En Boca de Todos” que le gustaría llevarse a vivir al extranjero a su amiga Sheyla Rojas.

Paula Manzanal quiere la tranquilidad e su amiga Sheyla Rojas. Fuente: Instagram

A pesar de que ya han pasado varias semanas de la difusión de los polémicos chats entre Sheyla Rojas y su ex asistente donde hablaban acerca de Luis Advíncula, la ex conductora de televisión sigue haciendo noticia.

Esta vez, el nombre de Sheyla Rojas volvió a sonar debido a que su amiga Paula Manzanal confesó en el programa “En Boca de Todos” que quiere llevarse a la popular “Shey Shey” a vivir en el extranjero.

"En verdad yo espero eso, creo que ella todavía no lo tiene muy decidido, pero como amiga me gustaría sacarla de Perú, un tiempo al menos. Siempre le he dicho vámonos, yo te llevó a otro lado", señaló Paula Manzanal.

Además, aseguró que ella siempre querrá la tranquilidad para su amiga Sheyla Rojas.

Los polémicos chats de Sheyla Rojas sobre Luis Advíncula 

En el programa de Magaly Medina se difundieron los supuestos chats entre Sheyla Rojas y su ex asistente Irvin Vera, donde hablaban del futbolista Luis Advíncula. 

Lo que más llamó la atención de esta conversación fue que en una parte de este chat, Sheyla Rojas enfatiza “si tenemos que sangrar, tenemos que sangrar” y también señaló que primero se tenía que manifestar Luis Advíncula con flores, joyas y detalles, pero ella “siempre regia”.

Además, su ex asistente Irvin Vera le recalcó: “Pasaje, plata, shopping, paseos”.

Por estas frases fue que esta convesación se convirtió en viral rápidamente en las redes sociales y Sheyla Rojas fue el centro del escándalo.

Mas en Espectáculos