Sheyla Rojas estará fuera de ‘Estás en todas’ por un tiempo, según gerente de producción de América Televisión

10:55 0 Comentarios
El gerente de producción de América Televisión, Jorge Grippa, dijo que le han dado un tiempo para que descanse. Fuente: Instagram

Luego de la difusión de sus polémicos chats, Sheyla Rojas estaría de licencia en América Televisión, según el gerente de producción.

El gerente de producción de América Televisión, Jorge Grippa, señaló en una entrevista con el Diario Trome que Sheyla Rojas estará fuera del programa “Estás en Todas” por un tiempo.

Y es que luego de la difusión de sus polémicos chats, Sheyla Rojas no la estaría pasando bien.

“Sheyla estará fuera de ‘Estás en todas’ por un tiempo, así lo vemos nosotros. Es un tiempo para que descanse y regrese con mucha más energía”, señaló Jorge Grippa.

Por otro lado, la conductora Laura Borlini reveló que una “buena fuente” cercana a Sheyla Rojas señaló que la modelo se encuentra bastante deprimida por todo lo que viene pasando.

“Me han contado que se la pasa llorando a mares, que se encuentra afectada por los recientes acontecimientos”, señaló Laura Borlini en su programa “En Exclusiva”.

Los polémicos chats de Sheyla Rojas sobre Luis Advíncula 

El programa ’Magaly Tv: La Firme’ difundió los supuestos chats entre Sheyla Rojas y su ex asistente Irvin Vera, donde hablaban del futbolista Luis Advíncula.

Esta conversación se habría dado antes del viaje de la conductora de “Estás en Todas” a España para encontrarse con Luis Advíncula.

Lo que más llamó la atención fue que en una parte de este chat, Sheyla Rojas enfatiza “si tenemos que sangrar, tenemos que sangrar” y también señaló que primero se tenía que manifestar Luis Advíncula con flores, joyas y detalles, pero ella “siempre regia”.

Además, su ex asistente Irvin Vera le recalcó: “Pasaje, plata, shopping, paseos”.

Comentarios

Mas en Espectáculos