Paula Manzanal revela amistad con Lewis Hamilton y le envía consejo a Shakira: “Mejor que Piqué”

La influencer peruana Paula Manzanal no dudó en pronunciarse sobre el nuevo romance de su amigo, el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

Paula Manzanal revela cercana amistad con Lewis Hamilton y aprueba romance con Shakira: “Mejor que Piqué”

Luego de su accidentada ruptura amorosa con el exfutbolista español Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira ha sido vinculada con numerosas personalidades del mundo del entretenimiento. Sin embargo, todo indicaría que la intérprete de “Waka Waka” estaría iniciando un romance con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. Ante esto, la modelo nacional Paula Manzanal se animó a revelar su cercana amistad con el corredor británico, ‘aprobando’ su amorío con la cantautora latinoamericana.

Te recomendamos

¿Paula Manzanal es amiga de Lewis Hamilton?

En una reciente entrevista con el programa de espectáculos “América Hoy”, la influencer peruana Paula Manzanal reveló cómo conoció al piloto británico Lewis Hamilton durante sus famosas carreras en la ciudad de Mónaco, donde ambos coincidieron. Asimismo, la modelo nacional no dudó en referirse a los rumores de una supuesta relación amorosa entre el corredor y Shakira, dándole el visto bueno a la autora de “Acróstico”.

“Para mí, mejor que Piqué, cualquiera. Que se divierta un poco, fácil Hamilton ha madurado”, aseguró Manzanal.

¿Piqué le fue infiel a Shakira? 

La modelo peruana Paula Manzanal también confesó fuertes revelaciones sobre el exfutbolista español Gerard Piqué, quien habría tenido amoríos con amigas de la influencer cuando aún mantenía una relación con Shakira.

“Yo era súper fan de Piqué antes de que termine con Shakira. Yo me mudé a Barcelona y me moría por conocerlo, pero no con un interés romántico sino como fan, y me enteré que él había estado, por lo menos, con tres amigas mías”, reveló la influencer. 

Según Manzanal, Gerard Piqué se habría animado a hablar negativamente de su entonces pareja Shakira. “Y esas son las que yo conozco, imagínate las chicas que yo no conozco... Y me decían que era medio raro, que tenía tipo fetiches...hablaba mal de Shakira”, sostuvo la modelo.

Mas en Espectáculos