El inesperado gesto de Clara Chía con una fan que le pidió una foto junto a Gerard Piqué

Clara Chía y Gerard Piqué estuvieron presentes en el concierto de Coldplay, donde llamaron la atención de los fans.

El inesperado gesto de Clara Chía con una fan que le pidió una foto junto a Gerard Piqué Fuente: Difusión

Clara Chía ha dejado atrás el anonimato, ahora que es oficialmente la novia de Gerard Piqué y ha recibido llamativas indirectas de Shakira en su tema más famoso ‘Music Session #53’ junto a Bizarrap. Asimismo, la catalana tiene sus propios fans como se puede ver en redes sociales y ahora último en un concierto. 

Te recomendamos

Clara Chía y Gerard Piqué posan con los fans

Gerard Piqué y Clara Chía fueron vistos juntos el pasado domingo en el concierto de Coldplay. La pareja llegó agarrada de la mano al Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, donde estuvieron pasándola bien en compañía de amigos.

Cuando terminó la presentación de la banda británica, una fan se acercó a la joven de 24 años para pedirle una fotografía. Ante este pedido, Clara Chía demostró un lado que no se había visto nunca, ya que casi siempre se muestra distante de las cámaras.

En las imágenes compartidas en redes sociales, se muestra como Clara Chía posa con la otra mujer y al finalizar le sonríe, hasta le da la mano en un gesto de amabilidad. Por su parte, Gerard Piqué se mostró más serio, pero también accedió a tomarse la foto.

Clara Chía y Gerard Piqué no desmienten rumores de boda 

En las últimas semanas, medios internacionales informaron que Gerard Piqué estaría preparando el anillo para pedirle matrimonio a Clara Chía. Cuando la pareja llegó al estadio, la prensa española no dudó en consultarle sobre los rumores.

Sin embargo, no desmintieron ni negaron los rumores sobre la boda. La agencia de noticias, Europa Press, aseguró que la relacionista pública y el exfutbolista se miraron y sonrieron con mucha complicidad. 

“Haciendo oídos sordos a las preguntas de la prensa, la pareja ha derrochado complicidad y, sin soltarse la mano, no han dejado de sonreír a su llegada al Estado Olímpico”, mencionó la agencia. 

Mas en Espectáculos