Paula Manzanal se luce en fiesta con Lionel Messi

La modelo, sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes junto al jugador Lionel Messi.

Paula Manzanal se luce en fiesta con Lionel Messi Fuente: DIFUSION

La modelo Paula Manzanal se encontró con celebridades en el exclusivo festival de Ushuaïa, en Ibiza. Por medio de sus redes sociales, la peruana compartió videos y fotos del evento en el que se presentó David Guetta.





Paula Manzanal comparte imagen con Lionel Messi

Las figuras del deporte tampoco fueron ajenas a este festival, y es que la ex-chica reality también se encontró con el astro argentino, Lionel Messi. Este encuentro sorprendió a muchos internautas y seguidores de Manzanal.

El futbolista del PSG se encontraba disfrutando del evento junto a su esposa Antonella Rocuzzo y amigos cercanos. Como era de esperar, la influencer peruana no perdió la oportunidad para alardear en sus redes sociales.

Por medio de sus historias de instagram, compartió videos en el que se puede ver a Messi junto a sus esposas y descripciones como “Cansada del éxito” y “Messi atrás y yo adelante”, mientras disfrutaban del concierto de David Guetta.

Paula Manzanal se luce en fiesta con Lionel Messi Fuente: DIFUSION

Lionel Messi agradeció los saludos por su cumpleaños

Lionel Messi cumplió 35 años el viernes pasado y lo celebró por primera vez en mucho tiempo, por todo lo grande en compañía de su familia y amigos. Y es que en estas fechas el capitán de la albiceleste siempre se encuentra en la concentración con su selección.

Fue por medio de redes sociales que compartió imágenes de su fiesta de cumpleaños junto a ex-compañeros del Barcelona y colegas de la selección Argentina, quienes también asistieron acompañados de sus esposas.

El rosarino no dudó en agradecer a sus hinchas por las muestras de afecto y buenos deseos por su cumpleaños. “Muchas gracias por todos los mensajes y las felicitaciones, abrazo grande”, escribió Leo. El posteo ya superó los 8 millones de likes.

Mas en Espectáculos