Paula Manzanal se muda a lujoso departamento en Dubai: “Me mudé porque es un paraíso fiscal”

Paula Manzanal dejó Barcelona y ahora disfruta de los mejores lujos en Dubai.

Paula Manzanal ahora vive en un lujoso departamento en Dubai: “Me mudé porque es un paraíso fiscal” Fuente: difusión

Paula Manzanal estuvo en boca de todos por presumir su vida de lujos en redes sociales. En diciembre del año pasado, la modelo dejó un costoso departamento en Barcelona para mudarse a uno más lujoso en Dubai con su novio y su hijo.

Te recomendamos

Paula Manzanal revela cómo es su vida en Dubai 

Este 14 de marzo, Paula Manzanal se conectó desde Dubai con el programa “Magaly TV: La firme”. La conocida influencer reveló cómo es su estilo de vida en los Emiratos Árabes.

Según Paula Manzanal, el estilo de vida en Dubai se puede pagar hasta 200 mil dólares mensuales si quieres gozar de lujos. En cambio, si se prefiere un estilo de vida normal, se puede llegar a pagar entre 2000 y 3000 dólares al mes.

“Yo pago 6000 mil dólares porque tengo vista al mar”, detalló Paula Manzanal, quien ahora vive en un departamento lujoso en Dubai, frente a la famosa ruleta de colores.


¿Por qué Paula Manzanal se mudó a Dubai?

Paula Manzanal confesó que decidió mudarse con su novio que vivía en Dubai, ya que ambos coincidieron en que había una mejor vida en los Emiratos Árabes que en España, donde todo es más caro. 

“Es más caro, en España la economía está muy mal y se paga muchos impuestos, acá se paga menos impuestos por ser un paraíso fiscal”, explicó Paula Manzanal.

Sobre a qué se dedica en Dubai, Paula Manzanal reveló que tiene su propia empresa que ofrece paquetes turísticos. Este trabajo le ha permitido conocer a grandes artistas y le permite pagar el costoso colegio de su hijo que tiene un precios de 1700 dólares mensuales.

Mas en Espectáculos