Paula Manzanal y Macarena Vélez disfrutan lujoso paseo en helicóptero con millonarios árabes

Las modelos nacionales Paula Manzanal y Macarena Vélez disfrutaron de un paseo en un lujoso helicóptero de millonarios árabes por Grecia.

Paula Manzanal y Macarena Vélez disfrutan un lujoso paseo en helicóptero con millonarios árabes

Las modelos nacionales Paula Manzanal y Macarena Vélez se encuentran en tierras extranjeras, disfrutando de  lujos gracias a su amistad con empresarios árabes millonarios. De acuerdo al último informe del programa de espectáculos "Magaly TV: La Firme", las exchicas reality se encuentran disfrutando de viajes carísimos en diversos países europeos, viviendo experiencias excepcionales junto a empresarios petroleros en un helicóptero privado, sorprendiendo a miles de usuarios en redes sociales.

Te recomendamos

Los lujos de Paula Manzanal y Macarena Vélez

De acuerdo al último reporte del programa de espectáculos "Magaly TV: La Firme", las modelos nacionales Paula Manzanal y Macarena Vélez están viviendo los millonarios lujos de empresarios árabes. Manzanal y Vélez están pasándola de lo mejor junto a dos supuestos árabes millonarios, paseándose en un helicóptero privado tras cautivar -presuntamente- el corazón de los empresarios petroleros.

Según las imágenes, Paula Manzanal tendría una gran confianza con uno de los empresarios árabes, siendo captada en una escena comprometedora con el hombre. Por su parte, Macarena Vélez no perdió tiempo, aprovechando su estancia en el extranjero para conocer nuevas amistades y disfrutar de su viaje de lo más lindo.

Nuevo amorío

Tras ser consultada sobre sus curiosas aventuras en Grecia, la modelo nacional Paula Manzanal declaró en exclusiva para "Magaly TV: La Firme", afirmando que uno de los empresarios es su amigo desde hace años. Además, dejó entrever que Macarena Vélez estaría saliendo con uno de ellos. 

Conozco a Selaiman Azizi desde hace mil años, él no fue quien nos llevó en helicóptero, pero si quieres tener más información, pregúntale a Maca... Ella está saliendo con su primo. Que ella mejor te cuente”, mencionó la exnovia de Fabio Agostini.

Mas en Espectáculos